R t V f F I
Mayo
12
12:00
Castell de Montjuïc
Ctra. De Montjuïc, 66
Barcelona

vermutsolidari-agenda vermutsolidari-agenda

Vermut Solidario toma este sábado el Castell de Montjuïc

Serán 12 horas para disfrutar de 5 zonas y diversión non stop: Food&Drinks, Music, Shopping Córner, Family Zone y Activities.

Categoría: Cultura | 11 mayo, 2018
Redacción

El 12 de mayo el Vermut Solidario vuelve al Castell de Montjuïc. Lo hace con más energía y más ganas que nunca y con un objetivo muy claro: #BatirElRecord de asistencia, de sonrisas y de brindis por un mundo mejor.

En esta edición se destinarán todos los beneficios a llenar de sonrisas los hospitales infantiles con Pallapupas y a la conservación del medio ambiente con la asociación Posidonia Green Project a través del proyecto “Playas sin plástico” de Surfrider Foundation Europe.

Serán 12 horas, desde el mediodía hasta la medianoche, para disfrutar de 5 zonas y diversión non stop: Food&Drinks, Music, Shopping Córner, Family Zone y Activities. Vermut Solidari contará con tres escenarios entre los que se repartirán las actuaciones de artistas como Mueveloreina, sensación del pop urbano estatal, la sesión desenfadada de electrónica de Mr. K!, el R&B de texturas electrónicas de Innercut, el pop electrónico de Bearoid, el festín pop de Joe Crepúsculo o el cóctel funk, disco y pop de Playback Maracas, cierre de altura para la edición.

Vermut Solidari contará con numerosas actividades para pequeños y grandes: pintacaras, cuentacuentos, taller de trenzas, tatuajes, belleza y más. La oferta gastronómica de food trucks con propuestas nacionales e internacionales, así cómo diferentes propuestas veggie y gluten free servirá para que todo el mundo pueda disfrutar del mejor Street food de Barcelona.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo.

Categoría: Cultura | 11 mayo, 2018
Redacción
Tags: 
Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Agosto
17
Cultura

Festigàbal programa conciertos gratuitos de Jupiter Lion, Za!, La Plata, L’Hereu Escampa…

Dos jornadas de conciertos gratuitos entre el 17 y el 18 de agosto en los Jardins de la Sedeta.

Julio
4
Cultura

Javier Jaén expone sus carteles para el Centro Nacional Dramático

La Galería Cromo acoge este miércoles por la tarde la inauguración de la muestra.