R t V f F I

Sleaford Mods, rabia y nihilismo de clase obrera este viernes en Apolo

El dúo británico de post-punk presenta estos días en España su nuevo disco, "English Tapas".

Categoría: Cultura | 19 abril, 2018
Redacción

Tras más de una década de carrera, se podría decir que nada ha cambiado al dúo de Nottingham formado por Jason Williamson y Andrew Fearn, es decir, Sleaford Mods. Siguen siendo los mismos dos insolentes que escupen rimas abrasivas con su habitual estilo imperturbable que lo mismo bebe del hip hop como del post-punk. Si alguna vez soñaste con una mezcla entre The Fall y The Streets con pinceladas de John Cooper Clarke, la tienes con ellos.

Su nuevo disco, “English Tapas” (solo ellos saben a qué diablos se refieren y si existen realmente las tapas inglesas), llegó a las tiendas el año pasado y en él mostraron su firme compromiso con la sociedad inglesa. Sin ir más lejos, el single de presentación era un ataque directo a la oligarquía del país, concretamente al propietario de la cadena propietaria de Topshop, Burton, Dorothy Perkins y Outfit. “Buy a company, run it down, take the money, fuck the workers, it’s legal”, denuncia Williamson en alusión a la maniobra de dejar sin pensión a miles de sus empleados.

Su rabia y nihilismo, muy de la clase obrera de la que provienen (aunque aseguran que nunca más trabajarían en una fábrica), sumado al ya clásico manejo de Andrew Fearn de su portátil con bases grabadas es el mayor reclamo de un show que Sleaford Mods traerán este viernes a La 2 de Apolo de Barcelona.

Más información y venta de entradas en el enlace.

Categoría: Cultura | 19 abril, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 18 mayo, 2018

Elisava y OFFF Festival quieren revolucionar tu experiencia en festivales

Las dos entidades unen fuerzas para dar alas a un proyecto piloto pionero de tecnología epidérmica que quieren probar en el entorno real.

Cultura / 17 mayo, 2018

Bibav! acogerá la exposición del ilustrador Felipe Almendros

En la muestra se podrán apreciar principalmente las obras pictóricas al óleo de estilo hiperrealista del artista badalonés.

Cultura / 16 mayo, 2018

Jóvenes coreógrafos de Francia, Cataluña y Bélgica cierran la temporada de Hiroshima

Sylvain Huc, Hotel Col·lectiu Escènic y Leslie Mannès protagonizan la programación de junio en Hiroshima.

Cultura / 16 mayo, 2018

Movistar Loom Festival celebra este sábado su primera edición en Barcelona

La fábrica modernista Utopia126, en el Poblenou, acogerá performances, instalaciones audiovisuales e interactivas y actos musicales.