R t V f F I
godivaadvientocal thebodyshopadviento occitaneadviento1 topshopcalendarioadvent star-wars playmobilcalenda

La cuenta atrás para Navidad

¿Cansado de las chocolatinas con leche de los calendarios de adviento? Sorpréndete con los calendarios de adviento alternativos.

Categoría: Cultura | 18 noviembre, 2015
Redacción

La espera para la navidad ya no solo se saborea con chocolatinas, y es que los calendarios de adviento se llenan de juguetes, perfumes, productos de belleza y muchas opciones más. Haz que cada día de diciembre hasta el 24 sea más ameno con una sorpresa cada día. Te proponemos los calendarios de adviento que no puedes dejar pasar.

Para los que no quieran renunciar a la chocolatina diaria, hay varias opciones para que no siempre te toque una de chocolate con leche.
Godiva propone un calendario de adviento con diferentes variedades de chocolate y siempre con la gran calidad de la marca, cada día será una sorpresa asegurada.

godivaadvientocal La cuenta atrás para Navidad

Los que vienen pisando fuerte estos últimos años son los productos de belleza. un producto nuevo de belleza cada día durante 24 días es el sueño de cualquier amante de los productos de belleza.
The Body Shop con dos calendarios de adviento donde elegir, uno luxury y otro más asequible, te permitirá conocer los productos superventas para el cuidado del cuerpo y el rostro, emblemáticas fragancias y también las últimas novedades.

thebodyshopadviento La cuenta atrás para Navidad

L’Occitane ha traído su calendario a España, con 24 sorpresas de las cuales 17 son productos y 7 pequeñas sorpresas. Cada día L’Occitane te regala una sorpresa: cremas de manos delicadamente perfumadas, coloridas etiquetas, geles de ducha, una lima de uñas, un champú y muchas sorepresas más.

occitaneadviento1 La cuenta atrás para Navidad

Para los amantes de las joyas, también pueden encontrar una cuenta atrás pensada para los que durante 24 días quieran estrenar una joya.
TopShop presenta su calendario de adviento con el que conseguirás 24 joyas diferentes: collares, pulseras, pendientes, etc. Plateados y dorados.

topshopcalendarioadvent La cuenta atrás para Navidad

Para los niños y los amantes de Playmobil y Lego también pueden disfrutar de un calendario de adviento para ellos.
Lego presenta un especial de Star Wars con el que podrás descubrir minifiguras, naves estelares, vehículos y muchas sorpresas más con el Calendario de Adviento de LEGO Star Wars. Cuenta con 24 compartimentos y un tapete de juego plegable.

star wars La cuenta atrás para Navidad

Playmobil se dirige a los más pequeños con una opción que les evitará las caries, 24 figuritas con temática navideña o un parque de bomberos.

playmobilcalenda La cuenta atrás para Navidad

Y por último, un calendario de adviento para mascotas. Muchos son los que también se acuerdan de sus mascotas por navidad, y porqué no dejar que también participen en la cuenta atrás. Podrás encontrar un calendario para gatos y también para perros.

Categoría: Cultura | 18 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 14 diciembre, 2018

Ideas para una escapada cultural por Europa (vol. 2)

Tras nuestra entrega veraniega, volvemos con cinco propuestas de exposiciones en Madrid, Londres, París y Berlín.

Cultura / 13 diciembre, 2018

Este fin de semana tienes una cita con el mejor cine italiano

La Mostra de Cinema Italià de Barcelona tomará los cines Verdi del 14 al 18 de diciembre para celebrar su séptima edición.

Cultura / 11 diciembre, 2018

Vuelve Gran Bola de Neu, la jornada de conciertos y mercado de Apolo

Este domingo tienes una cita en Apolo con mercado discográfico y artístico, conciertos, DJ’s, vermut, food trucks, un bingo navideño…

Cultura / 10 diciembre, 2018

10 artistas que (casi) nadie te va a recomendar de Primavera Sound 2019

Del black metal de Bliss Signal al pop en femenino de Miya Folick pasando por el post-club de Objekt.