R t V f F I
Febrero
10
08:00
Inicio: 10 Febrero
Final: 10 Febrero
CCCB
Carrer de Montalegre, 5
Barcelona 08001

emergencia-paseo-de-gracia

Emergència! se despide a lo grande tras 10 años de agitación musical

Programa los shows de Joe Crepúsculo, Marina Gallardo, Oso Leone y más.

Categoría: Cultura | 6 febrero, 2018
Redacción

Renovarse o morir. Probablemente esa dicotomía ha pasado por la cabeza de los responsables del Emergència! 2018, un festival que se puede considerar la primera gran cita musica de la temporada en Barcelona. Tras diez años de andadura han decidido apostar por una despedida (aunque está por ver si el evento seguirá en espíritu en otras aventuras). Lo hará el próximo sábado 10 de febrero con una cita que coincide con su décimo aniversario.

Con motivo de tan señalada efeméride, el festival propone su programación más ambiciosa hasta la fecha, con una edición especial para la que traerán a algunas de las bandas más significativas y que mayor y mejor recorrido han tenido en esta larga década de riesgo musical.

El espacio será nuevamente el CCCB, donde se dejarán ver a lo largo de la jornada del 10 de febrero bandas como Oso Leone, que precisamente están ultimando los preparativos de su primer disco en una eternidad. También estará la cantautora folk Marina Gallardo, que se mira en el espejo de la mejor tradición anglosajona, los también andaluces All La Glory, cóctel hipervitaminado de power-pop, el inclasificable divo electrónico Joe Crepúsculo, el rock psicodélico de los locales Flamaradas y el krautrock granadino de Holögrama. Cierran la programación el colectivo americano Reverberation Radio con una de sus ya míticas sesiones.

Las actuaciones empezarán a las 6 de la tarde y se alargarán hasta las 2 y media de la madrugada. Puedes hacerte con tus entradas en el enlace.

Categoría: Cultura | 6 febrero, 2018
Redacción
Tags: 
Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Agosto
17
Cultura

Festigàbal programa conciertos gratuitos de Jupiter Lion, Za!, La Plata, L’Hereu Escampa…

Dos jornadas de conciertos gratuitos entre el 17 y el 18 de agosto en los Jardins de la Sedeta.

Julio
4
Cultura

Javier Jaén expone sus carteles para el Centro Nacional Dramático

La Galería Cromo acoge este miércoles por la tarde la inauguración de la muestra.