R t V f F I
Marzo
15
12:00
Inicio: 15 Marzo
Final: 24 Mayo
Poble Espanyol
Av Francesc Ferrer i Guardia, 13
Barcelona 08038

brunch-electronik-barcelona-poble-espanyol-2 brunch-electronik-barcelona-poble-espanyol-3 brunch-electronik-barcelona-poble-espanyol-4 brunch-electronik-barcelona-poble-espanyol-5 brunch-electronik-barcelona-poble-espanyol-6 brunch-electronik-barcelona-poble-espanyol-7

Brunch Electronik 2015

El festival se traslada al Poble Espanyol, duplica sus fechas y su cartel para convertirse en el plan definitivo de los domingos primaverales.

Categoría: Barcelona | 12 marzo, 2015
Redacción

Con la llegada del buen tiempo es imposible quedarse en casa. Y es que cuando empiezan a aparecer en nuestra agenda planes tan geniales como el Brunch Electronik no hay quien se resista.

Tras un contundente primer asalto, esta primavera vuelve la segunda edición del Brunch Electronik Barcelona con grandes novedades. Por un lado, se traslada al Poble Espanyol (donde dispondrá de más espacio) y además duplica su número de fechas programadas. Así que a partir del domingo 15 de marzo hasta el 24 de mayo, tendremos seis domingos de música, moda, gastronomía y diversión aseguradas.

La programación musical de este año cuenta con auténticas delicatessens internacionales y algunas propuestas locales muy prometedoras.

Pero uno de los aspectos que ha convertido el Brunch Electronik en una fiesta tan popular es el hecho de poder disfrutar-la en familia. Cada domingo se celebrarán talleres destinados a los más peques: como yoga para niños o gastrotalleres de cupcakes.

Los foodies también serán muy bienvenidos ya que el brunch de este año corre a cargo del equipo de El Filete Ruso, que ofrecerá productos eco y de km0, frescos y de calidad.

Tampoco faltará el Street Market con firmas locales y tesoros vintage.

Sin duda, Brunch Electronik es el plan definitivo para los domingos primaverales.

(En el El Poble Espanyol los días: 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril, 10 y 24 de mayo) + info aquí.

Categoría: Barcelona | 12 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.