R t V f F I
Enero
28
12:00
Inicio: 28 Enero
Final: 31 Enero
Edificio DHUB Barcelona
Plaça de les Glòries, 37
Barcelona

080-barcelona-fashion-1 080-barcelona-fashion-2 080-barcelona-fashion-3 080-barcelona-fashion-4 080-barcelona-fashion-6

¡080 Barcelona Fashion is back!

El edificio DHUB Barcelona reunirá del 28 al 31 de enero las creaciones más innovadoras del diseño emergente y la industria de la moda.

Categoría: Barcelona | 25 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

El escenario de los diseñadores emergentes y la industria más asentada vuelve a la ciudad condal con un cartel repleto de desfiles y actividades paralelas. 080 Barcelona Fashion abre sus puertas del 28 al 31 de enero apostando por la industria, la producción, el negocio y la creación de moda. Como novedad, este año se dará acceso al público final para poner en contacto las marcas participantes con sus clientes potenciales.

El edificio DHUB Barcelona reunirá las primeras creaciones realizadas por Jan Iú Més para Punto Blanco, las de A-Couple para Yerse, las de Ingrid Valls (David Valls) para Cóndor y Selim de Somavilla para Escorpion. Además, el nuevo intento del Clúster Textil Moda de Catalunya (Actm) por unir industria y diseño, ha llevado a asociar algunas marcas que desfilarán conjuntamente.

Para la semana de la moda de Barcelona, la Generalitat de Catalunya ha seleccionado a una decena de diseñadores independientes para participar. Estos son: Miriam Ponsa, Sur, Justicia Ruano, Who, Zazo&Brull, Celia Vela, Josep Font y Martínez Lierah.

El programa de desfiles lo completarán los asiduos Mango, Desigual y TCN, a los que en esta edición se une Custo Barcelona.

Como actividades paralelas al desfile, la 080 Barcelona Fashion recupera para esta edición el showroom comercial, que contará con la presencia de 28 firmas de moda, y estrena el congreso internacional Barcelona Fashion Summit, que cuenta con la participación de directivos de Inditex, Cortefiel, Desigual, Tous y Adolfo Domínguez, entre otros.

 

Descubre la agenda completa de la 080 Barcelona Fashion en la web oficial del evento: www.080barcelonafashion.com

Categoría: Barcelona | 25 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  080 barcelona fashion @es, barcelona, custo barcelona, desigual, DHUB, diseñadores independientes, diseño, industria de la moda, Mango, moda, pasarela 080, tcn,
Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.

Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.