R t V f F I
Noviembre
21
12:00
Inicio: 21 Noviembre
Final: 22 Noviembre
Paseo de Gracia
Paseo de Gracia
Barcelona

luces-de-navidad-de-paseo-de-gracia-1

Paseo de Gracia estrena imagen por Navidad

El Paseo de Gracia presenta sus nuevas luces de Navidad, que podremos disfrutar justo a tiempo para la próxima Shopping Night Barcelona el 4 de diciembre.

Categoría: Shopping | 27 octubre, 2014
Redacción

La principal arteria comercial de Barcelona, Paseo de Gracia, ha presentado su nueva iluminación de Navidad, que podremos descubrir a partir del 21 de noviembre coincidiendo con la finalización de las obras de reforma integral de la vía iniciadas hace dos años.

La nueva iluminación de Navidad ha sido ideada por el estudio Lagranja Design, y está inspirada en los arcos catenarios modernistas de Antoni Gaudí, transformados en una colorista instalación que cubrirá todo el Paseo de espíritu navideño y elegancia.

Durante la presentación, Gabriele Schiavon (cofundador de Lagranja Design) expresó su ilusión por participar en la iluminación de “la calle más bonita de la ciudad”. Y explicó que su objetivo es unir la tradición, haciendo un guiño a la cultura, con una instalación artística para que barceloneses y visitantes tengan ganas de visitar el Paseo de Gracia durante este época del año.

La instalación navideña está compuesta por arcos de tres tamaños (entre 1,5m y 4m de diámetro) e irán alternando el blanco y el rojo, como gran novedad de este año.

La presentación de la nueva iluminación tuvo lugar en la Fundación Antoni Tàpies, donde Margarita Farga (miembro de la junta directiva de la Associació d’Amics del Passeig de Gràcia) explicó los datos más técnicos y económicos de la nueva instalación, que ha costado un total de 220.000 euros, pagados entre el Ajuntament y la asociación de comerciantes de la vía.

Si todo va bien, las luces de Navidad se encenderán el 21 de noviembre (excepto el tramo entre provença y mallorca, que seguirá unos días más en obras), para tenerlas listas para el 4 de diciembre, día en el que se celebrará la ya tradicional Shopping Night Barcelona.

Categoría: Shopping | 27 octubre, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.