R t V f F I
Mayo
10
12:00
Passeig de Gràcia
Passeig de Gràcia
Barcelona
10€

PdG_Entrecosturas-Ateliers.jpg

Entrecosturas Ateliers viste de fiesta el Passeig de Gràcia

El 10 de mayo la alta costura toma la calle de la mano de los mejores ateliers especializados en novias y fiesta. Una cita con la moda y la solidaridad.

Categoría: Shopping | 9 mayo, 2012
Redacción: Alfredo

La 3ª edición de Entrecosturas Ateliers convertirá mañana el Passeig de Gràcia en una auténtica pasarela de moda sobre la que desfilarán las creaciones para novia y fiesta de los mejores diseñadores y talleres, y que contará con la colaboración de establecimientos de la zona como Rabat, Gratacós o Andrea Morros.

A lo largo de todo el día se celebrarán diferentes actividades que pretenden acercar al público los secretos del mundo de la alta costura: workshops, performances, desfiles, sorteos y una fiesta en los jardines del Palau Robert a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Tomad buena nota del programa para no perderos absolutamente nada.

DÍA
Workshops alta costura
(De 10 a 14h y de 4 a 7h)
El espacio Corner 112 acogerá diversos workshops ofrecidos por estudiantes de la Escola de Disseny i Confecció Felicidad Duce con la asistencia del diseñador Lorenzo Caprile como invitado especial, quien cederá un boceto original para el sorteo solidario que se realizará entre todos los asistentes.

TARDE:
Desfiles urbanos

(De 19 a 20h)
Alfombras rojas decorarán las entradas de los establecimientos participantes, creando un circuito urbano por el que desfilarán  modelos y diseñadores.

Workshop “Sí , vull”
Taller organizado en la boutique Gratacós con los diseñadores Anna Blau, Meles Must y Julio Quijano.

NOCHE:
Fiesta

(De 21 a 23h)
La 3ª edición de Entrecosturas Ateliers finalizará con una fiesta en los jardines del Palau Robert que contará, entre otras, con la actuación del Ballet del Centre de Dansa de Catalunya.

Gracias a esta iniciativa, que se enmarca dentro de la Barcelona Bridal Week, podremos conocer de cerca los vestidos y complementos de talleres y diseñadores como Jordi Anguera, Imma Clé, Tolentino, Vincet Rey, La Boheme, Pol Nuñez, Dolors Munné, Natalia Maragall o Laia Mauri. Una oportunidad que no podéis dejar escapar.

 

Categoría: Shopping | 9 mayo, 2012
Redacción: Alfredo
Tags:  Barcelona Bridal Week, Corner 112, Dolors Munné, Entrecosturas Ateliers, Imma Clé, Jordi Anguera, La Boheme, Laia Mauri, moda fiesta, moda novia, Natalia Maragall, Palau Robert, passeig de gracia, Pol Nuñez, Tolentino, Vincet Rey,
Julio
24
Cultura

Pink Martini traen su espíritu global al Coliseum

La longeva banda de Portland presenta en vivo su noveno disco, “Je Dis Oui!”.

Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.