R t V f F I
Diciembre
17
12:00
Noarderias
Aragó 326 3o 2a
Barcelona 08009

Captura de pantalla 2011-12-13 a las 14.04.58

Alarguemos el ciclo de vida de la ropa

En tiempos de crisis hay quien apuesta por el intercambio, y Noarderías es un colectivo que se dedica a eso, a alargar el ciclo de vida de nuestras prendas.

Categoría: Shopping | 14 diciembre, 2011
Redacción: Ernest Rupérez

Este sábado 17 de diciembre, Noarderías ocupará un piso en desuso en el eixample para hacer un mercadillo de intercambio en el que se darán vales para comprar ropa a todo aquel que traiga la suya propia. Todos tenemos en nuestro fondo de armario, prendas olvidadas que nunca se sabe a quién podrían encantarle. Y si no traes nada no te preocupes, porque también la venden.

Todos deberíamos ser capaces de dar, de intercambiar, de ir modificando nuestras pertenencias no a cambio de monedas, sino de otros enseres necesarios para el día a día.

Para amenizar el evento, el colectivo explicará su iniciativa sobre las 16h, y pasará durante todo el día documentales que les han servido de inspiración como China Blue. Además el grupo DevianLynx actuará en acústico a las 19h de la tarde.

Noarderías piensan continuar por mucho tiempo con esta iniciativa social, y con un espíritu incansable y lleno de energía positiva.

Noarderías
Aragón 326, 3º 2ª
Sábado 17 de diciembre
11.30 – 21h
Entrada gratis

Categoría: Shopping | 14 diciembre, 2011
Redacción: Ernest Rupérez
Tags:  colectivo, ingrid pratmarso, intercambio, laura alacala, marta gui, noarderias, ropa, video,
Marzo
26
Cultura

La noche sexual

Pascal Quignard, con su erotismo, y Paolo Passolini, con su poesía y resistencia se funden con las obras de Oriol Vilapuig en “La noche sexual”

Enero
17
Cultura

Picasso. Retratos

El Museo Picasso trae en colaboración de la National Portrait Gallery más de 80 piezas que nos acercan de forma exhaustiva a la pasión de Picasso por el retrato

Marzo
15
Cultura

Dibujo y humor, las claves para entender la España de los últimos 40 años

El Palau Robert reúne a 48 dibujantes satíricos para retratar la sociedad y la política española desde la llegada de la democracia

Marzo
24
Cultura

¿Cuál es el sonido de Barcelona?

Ballantine’s prepara un ciclo de fiestas Live Happening en los que los DJ serán top secret hasta el momento de subirse al escenario