R t V f F I
Octubre
13
12:00
Inicio: 13 Octubre
Final: 19 Octubre
Hotels amb DO

Barcelona

hotels-amb-do-barcelona-1 hotels-amb-do-barcelona-2 hotels-amb-do-barcelona-3 hotels-amb-do-barcelona-5

Hoteles con D.O. 2014

La nueva edición de Hotels amb DO trae muchas novedades como catas especiales y tematizadas para profundizar más en el producto, y una macro cata solidaria.

Categoría: Gastronomia | 8 octubre, 2014
Redacción

La tercera edición de “Hotels amb DO” llega a Barcelona con algunas novedades en respuesta a las peticiones que han hecho sus participantes en las dos últimas ediciones: catas de vinos DO con más profundidad y catas tematizadas.

La semana del 13 al 19 de octubre, las terrazas de los hoteles más lujosos de la ciudad se impregnarán de los aromas de los vinos más preciado de Catalunya a través de sesiones de cata de vinos con denominación de origen. 25 hoteles de la ciudad se han animado a participar en “La semana de los vinos catalanes” en la que, expertos y no tan expertos, podrán disfrutar de este producto tan preciado de nuestras tierras.

Durante cada una de las sesiones de “Hotels amb DO” (precio: 15€), se podrán degustar 6 DO diferentes y aprender todos sus secretos de la mano de sommeliers expertos. Estas catas se realizarán en espacios inéditos, tranquilos y majestuosos de los hoteles de 5 y 4 estrellas de Barcelona que participen en el certamen. Al igual que el año pasado, habrá dos sesiones que se desarrollarán íntegramente en inglés.

Tal y como os hemos avanzado, esta edición también incluirá sesiones especiales y tematizadas (precio: entre 15 y 50€). A parte de las sesiones habituales, se organizarán otras catas especiales donde, por ejemplo, se podrá disfrutar a fondo de las diferentes variedades de uva, hacer maridajes multisensoriales con música en directo o probar en primicia los vinos galardonados en la última edición de los Premis Vinari.

Finalmente, la organización de “Hotels Amb DO” ha querido ponerle un acento solidario a esta edición creando una macro cata solidaria para recaudar fondos para la Obra Social Sant Joan de Déu, y más concretamente, a sus programas de atención a personas dependientes. La cata solidaria se celebrará en el Hotel Hilton de Diagonal Mar.

Descubre la programación completa de “Hotels Amb DO” y participa.

Categoría: Gastronomia | 8 octubre, 2014
Redacción
Tags: 
Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica

Abril
24
Cultura

Desmárcate: hay alternativas

Bibliotecas de todo Barcelona acogen la tercera edición del ciclo de charlas sobre economía social y solidaria, cooperativismo y consumo responsable