R t V f F I
Junio
5
12:00
Inicio: 5 Junio
Final: 25 Septiembre
Casa Campari

Barcelona

casa-campari-organiza-nuevo-afterwork-en-barcelona-1 casa-campari-organiza-nuevo-afterwork-en-barcelona-2

Afterworks al estilo italiano de la Casa Campari

La Casa Campari ha creado un espacio efímero itinerante que pasará por cinco casas exclusivas de Barcelona donde se reunirán 100 iconos del diseño italiano.

Categoría: Barcelona | 3 junio, 2014
Redacción

Bajo el nombre de Casa Campari, el grupo Campari presenta un nuevo concepto de afterwork al estilo italiano que tendrá lugar en Barcelona. Una experiencia exclusiva que se celebrará a lo largo de todo el verano en cinco casas reales de la capital catalana, que reunirán 100 iconos del diseño italiano y en las que se presentará el nuevo Campari Tonic.

Campari ha creado un espacio efímero e itinerante que acercará al gran público en este nuevo concepto de afterwork, acompañado por el aperitivo italiano por excelencia en el ambiente más exclusivo de Barcelona.

La primera Casa Campari abrirá sus puertas el próximo 5 de junio, en un increíble piso de la calle Muntaner, una ubicación privilegiada en pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Y las siguientes serán el 26 de junio, el 17 de julio, y el 4 y 25 de septiembre en localizaciones igual de exclusivas que se irán anunciando.

Las cinco Casas Campari contarán con un aforo limitado y los que deseen descubrir por sí mismos esta exclusiva propuesta de afterwork podrán conseguir entradas en el facebook de la organización.

De este modo, la marca italiana ha elegido Barcelona para presentar este nuevo concepto de afterwork cargado de estilo por la estrecha relación que guardan ambas con el mundo del diseño y el arte.

Categoría: Barcelona | 3 junio, 2014
Redacción
Tags:  afterwork @es, barcelona, campari, casa campari, espacio efímero, exclusivo, italia,
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.