R t V f F I
web_lm_bathing_feature_vogue_studio_london_england_1941_vn_3710_11_1529397243_550 img-0436 can-release-inauguracion

Los 6 lados del fin de semana

Estrenamos sección semanal en la que cada jueves repasaremos algunos de los planes más destacados del fin de semana en Barcelona.

Categoría: Cultura | 17 enero, 2019
Redacción

Estrenamos sección semanal en la que cada jueves repasaremos algunos de los planes más destacados del fin de semana en Barcelona. Una oportunidad para conocer, de un vistazo, las mejores opciones ocio cultural de una ciudad inabarcable.

 

Tupper

Tupper no es un festival, pero dada la envergadura que está tomando últimamente, casi se podría considerar como tal. Entre el 17 y 19 de enero, estas jornadas anuales y workshops en torno a la música electrónica alcanzan su quinta edición con el objetivo impulsar la creación de música electrónica de la ciudad, promocionar y dinamizar su escena local. TUPPER_5 presenta el arte y los conocimientos de casi cuarenta profesionales en diferentes formatos: conciertos, workshops, masterclass, presentaciones, demos, charlas o sesiones de escucha.

París a Parés

img 0436 Los 6 lados del fin de semana

Últimos días para acceder a la exposición ‘París a Parés. À la recherche de la Ville Lumière’. Un recorrido de la mano de artistas históricos relevantes y vinculados a la Sala Parés, que además tuvieron una estrecha relación con la ciudad de París. La muestra incluye una selección de obras a cargo de autores tan capitales como Casas, Rusiñol, Gargallo, Nonell, Anglada-Camarasa, Cusachs, Sunyer, Togores, Grau Sala, etc.

Garage Beer Co

can release inauguracion Los 6 lados del fin de semana

La fábrica Garage Beer Co, ubicada en Sant Andreu, celebrará una puesta de largo este viernes para presentar sus próximos lanzamientos junto con invitados muy especiales. Los autodenominados Beer Quixotes, The Flying Inn, tomarán el mando para dejar probar a sus asistentes sus mejores creaciones. Se trata de un proyecto de cervecería errante especializada en los productos artesanales, originales, y de primera calidad. La joya de la corona será una DIPA, Flouro, elaborada a base de lúpulos palisade, cascade y mosaic. Ojo a sus potentes ocho grados. La música correrá a cargo de Taska Sally Brown y Txarly Brown y la comida la servirán The Fish & Chips.

Lee Miller y el surrealismo en Gran Bretaña

web lm bathing feature vogue studio london england 1941 vn 3710 11 1529397243 550 Los 6 lados del fin de semana

Otra exposición con los días contados es esta de Fundació Joan Miró. Tienes hasta el domingo para verla, y prometemos que vale mucho la pena. Como su propio nombre indica, la muestra se centra en una de las figuras capitales del movimiento surrealista, la fotógrafa norteamericana Lee Miller, que junto a su compañero, el artista inglés Roland Penrose, ejercieron de embajadores de la causa surrealista en las islas. Además, tendieron puentes con Joan Miró, en contacto permanente con la escena, que tuvo su culminación en 1964 con una exposición monográfica en la Tate Gallery.

El estreno de la semana: La favorita, de Yorgos Lanthimos

De la desquiciada mente que nos trajo ‘Langosta’ y ‘El sacrificio de un ciervo sagrado’ llega ahora ‘La favorita’, una comedia negra con forma de drama de época ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XVIII, en plena guerra con Francia. La película plantea un triángulo amoroso en la corte entre tres mujeres con ansia de poder y algo de lujuria. Dicen que las interpretaciones de Rachel Weisz, Olivia Colman y Emma Stone son de otro mundo. Y nosotros nos lo creemos.

El disco de la semana: James Blake – Assume Form

2019, en términos musicales, no arranca hasta este viernes. ¡Pero vaya arranque! Aquí solo tenemos espacio para destacar un disco, pero cabe señalar que también están fuera los de Future, Deerhunter, Toro y Moi y Sharon Van Etten. Una barbaridad, vaya. Pero el de James Blake es el que más ganas le tenemos y el que más dará que hablar. Solo por esa sonada colaboración con Rosalía ya merece la pena, pero también cuenta con otras estrellas invitadas como Travis Scott, Moses Sumney, Andre 3000 y Metro Boomin. Queremos volver a abrazarnos a nuestro llorón favorito.

Categoría: Cultura | 17 enero, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.