R t V f F I
Diciembre
10
12:00
La Nau
Carrer Àlaba, 30
Barcelona 08620

14925787_1384334521607080_6447382931239501729_n

Segundo encuentro de la vanguardia artística de Barcelona

La Fiesta del Arte de Vanguardia de Barcelona celebrará su segunda edición el próximo 10 de diciembre

Categoría: Cultura | 7 diciembre, 2016
Redacción

A partir del 10 de diciembre a las 19h se podrá disfrutar en Fabricarte de la mejor danza, teatro, música, food trucks, masajes, arte, performance y graffiti. El espacio La Nau del Poblenou acoge la segunda edición de la Fiesta del Arte de Vanguardia de Barcelona. Este año, la programación se alarga hasta las tres de la mañana, de forma ininterrumpida.  La velada, que estará conducida por el actor y director cubano Ray del Grillo, reunirá una quincena de creadores de diferentes disciplinas. Y, en esta ocasión, el apartado musical incluye las actuaciones de hasta cinco bandas de estilos muy diversos: del indie de inspiración anglosajona que Iceland presenta en un enérgico directo; al proyecto de fusión flamenco latino-jazz de Girándula; pasando por el corazón Satellite Singers, formado por cantantes de variados orígenes y edades; el colectivo BCN Afrobeat Sesiones y su repertorio heredero de Fela Kuti; y el DJ Golfo de Guinea, que cerrará la noche con una de sus siempre sorprendentes sesiones marcadas por la combinación de estilos como el soul, el funk, el latin, el highlife, la cumbia o el reggae.

La actriz Anna Cerveró, presentará el monólogo ‘Cuatro bodas y una ruina’, una pieza que reflexiona en clave de comedia sobre cuestiones universales a partir de la parodia de este tipo de evento. Por su parte, la compañía The Project Dance ofrecerá una cata de su repertorio basado en la danza afrocontemporània. El programa también incluye acroyoga Tao, un cuarteto de acroyoga que permitirá al público acercarse a esta disciplina de exploración del cuerpo poniendo especial atención al trabajo en pareja. 

Las paredes de La Nau también se llenan de arte. En ellas Cristina Duarte mostrará por primera vez en público su último proyecto fotográfico, centrado en los haredi (judíos ultraortodoxos) de Nueva YorkPor su parte, el artista urbano Rombillos mostrará a cubierto y en diferentes formatos su icónico personaje, muy presente en los muros de la ciudad. Dos propuestas a las que se suman las de los creadores y artesanos que mostrarán sus proyectos en las cabinas de ensayo, convertidas de nuevo en planetas creativos.

El programa completo aquí.

Categoría: Cultura | 7 diciembre, 2016
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.