R t V f F I
move1 mapsblue shavedown

Movember, no te afeites por una buena causa

Noviembre es el mes dedicado a la salud masculina.

Categoría: Cultura | 30 octubre, 2015
Redacción

El mes de octubre se dedica, en su gran mayoría,  a las mujeres y a la lucha contra el cáncer de mama, pero en noviembre se dedica a la salud masculina. Concretamente al cáncer de próstata, testicular, salud mental e inactividad física.

Desde Movember Foundationuna organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. Desde sus humildes inicios, Movember se ha convertido en un movimiento internacional que ha promovido la colaboración de más de 5 millones de Mo Bros y Mo Sistas.

¿Cómo puedes participar en el mes dedicado al cuidado de la salud masculina?
Si eres hombre (Mo Bro) déjate crecer el bigote todo el mes de noviembre, tu bigote es como un cartel publicitario natural. Úsalo para entablar conversaciones sobre la salud masculina este Movember. Regístrate en Movember 2015, prepárate y deja crecer tu bigote.
Si eres mujer (Mo Sista), hazlo por los hombres que forman parte de tu vida y ayuda a recaudar fondos.

Para todos, participa en el reto Move todos los días de Movember. Tómate 30 minutos para ir andando al trabajo, juega un partido al ping-pong o haz una épica salida en bici; todo lo que sea hacer MOVE vale. Mo Sistas, es vuestra oportunidad de luciros. MOVE es el modo en que podéis hacer algo concreto por la salud masculina.

Prepárate para este mes sin afeitar, con el Barcelona Shave Down el 31 de octubre, que tendrá lugar en 6 espacios de la ciudad: La barbería de Gràcia, Peluquería Vicenc Moretó, La pelu de Jose, Peluquería Alsina Casals y Anthony Llobet Born y Gòtic.

Registraos en Movember 2015 para empezar.

Categoría: Cultura | 30 octubre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.