R t V f F I
meneopicpost

5 consejos de MENEO para sobrevivir al verano.

¡Calor, música y nalgas!

Categoría: Cultura | 22 julio, 2015
Redacción: Paul-Simon Geddis

Aunque pasas la primera mitad del año deseando que llegue el verano, nada más entrado Junio ya estás mirando al cielo diciendo gilipolleces como ¡Ay, a la tierra le vendría bien un buen chaparrón! como si fueras un jornalero andaluz o algo. Y es cierto,  con las temperaturas más altas que en una sauna personal de Satanás, convirtiendo tu día a día en un pelea eterna (‘No señora, que aparte USTED’) es difícil ver el lado bueno del asunto. Incluso en las playas no estás a salvo

Sin embargo, si hay alguien capaz de ver el lado positivo de las cosas, ese es el músico, cantante y playboy internacional MENEO. Desde hace casi una década este guatemalteco afincado en España se ha dedicado a hacer bailar al mundo a su autodenominado sonido ‘electropical’. Con su ultimo trabajo ‘Su Su Suave’ recién editado por Subterfuge, no se nos ocurre a nadie mejor que a él, para que os dé consejos sobre como sobrevivir el verano.

Con todos ustedes, el Pontífex maximus de las piñas y los polos: Meneo.

¡HUYE!
De tu trabajo, de tus amigos, de todo lo que te recuerde quien eres. Si lo haces es que tienes claro lo que significa desconectar.

¡MUÉRETE!
Es decir, piensa en que estás a punto de morir; normalmente te vendrá a la mente realizar un último deseo, y será tu guía este verano. Da igual si se trata de volver a besar a tu ex, en el fondo las telenovelas nos divierten a todos y volverás con anécdotas que van más allá de una foto del atardecer en una playa del tercer mundo.

¡ESCRIBE y CANTA!
Hay que ser un amargado para no poder dejarse un par de líneas en una hoja en blanco y darles melodía. Da igual sobre que sea, grábala en tu móvil con el nombre “hit del verano 20XX” y cántala todos los días. Luego me cuentas.

¡MASTICAR¡
Dale una tregua a tu panza, es necesaria. Un par de semana sin alimentos sólidos y a base de licuados es genial para que las grasas de tu cuerpo se piren. Eso si, prepárate para pillar a cambio mucha energía del sol y dormir como un lirón.

¡NALGAS!
La cantidad de stress que se libera al estar despojado de los accesorios mundanos es increíble, y más si te rodeas de animales en las mismas condiciones. Poca cosa se necesita luego si se logra estar a gusto con el empaque minimal de tu cuerpo y las vacaciones son siempre una excusa perfecta para experimentar.

Categoría: Cultura | 22 julio, 2015
Redacción: Paul-Simon Geddis
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.