R t V f F I
festival-carmen_amaya0 festival-carmen_amaya

Te invitamos al II Festival Flamenco Carmen Amaya

Las compañías "Tablao de Carmen Amaya" y "Farruquito" actuarán en el festival que se celebrará los días 28 y 29 de octubre en el Teatro Coliseum.

Categoría: Cultura | 21 octubre, 2011
Redacción

Carmen Amaya fue uno de los grandes mitos del flamenco del siglo XX. De formación autodidacta, la artista barcelonesa logró crear un estilo propio fascinante y cautivador por la fuerza de sus coreografías, la rapidez de movimientos y la furia imponente de su martilleante taconeo.

El Festival Carmen Amaya, que este año celebra su segunda edición, rinde homenaje a la artista nacida en 1913 en el barrio de Somorrostro de Barcelona con una programación enfocada al “baile” y un cartel de auténtico lujo. La compañía “Tablao de Carmen Amaya”, dirigida por José Luis Ortiz Nuevo, abrirá el festival la noche del viernes 28 y Farruquito será el encargado de clausurar el encuentro la noche del sábado 29 con la presentación de su nuevo espectáculo “Farruquito Baile Flamenco”.

Por cortesía de El Tablao de Carmen del Poble Espanyol, Passeigdegracia.com regala 4 entradas dobles (valoradas en 25€ por persona) para asistir a la función del viernes 28 de Octubre. Te invitamos a participar en el sorteo para conseguir un pack de entradas:

Suscripción: 2 entradas dobles
Entre todas las personas que se suscriban a nuestra revista mensual  gratuita (suscríbete ahora).

Fans facebook:  2 entradas dobles
Entre todas las personas que se etiqueten con su nombre en alguna de las fotos del festival publicadas en nuestra página de Facebook.

MUY IMPORTANTE:
La fecha límite para participar en el sorteo será el 26 de octubre a las 23:59h y los nombres de los ganadores se anunciarán el día 27 en Facebook.

Fotografías: David Ruano

Categoría: Cultura | 21 octubre, 2011
Redacción
Tags:  El Tablado de Carmen, el Tablao de Carmen del Poble Espanyol, Farruquito, Festival Carmen Amaya 201, flamenco en Barcelona, Teatre Coliseum,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.