R t V f F I
oscars-2014-alfombra-roja-leonadro-dicaprio-matthew-mcconaughey oscars-2014-alfombra-roja-paseo-de-gracia1 oscars-2014-alfombra-roja-paseo-de-gracia2 oscars-2014-alfombra-roja-paseo-de-gracia3 oscars-2014-alfombra-roja-paseo-de-gracia4 oscars-2014-alfombra-roja-paseo-de-gracia5 oscars-2014-alfombra-roja-paseo-de-gracia6

And the Oscar goes to…

Repasamos la gran noche de los Oscars 2014, nuestras favoritas sobre la alfombra roja y algunos de los momentos más divertidos de la gala.

Categoría: Cultura | 3 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú

La eterna noche de los Oscar se compone de tantos momentos especiales y sus grandes protagonistas. En su 86ª edición, la Academia premió por primera vez una película que remueve el oscuro pasado de la esclavitud, “12 años de esclavitud”, que se llevó el galardón a la mejor película. “Gravity” fue la otra gran triunfadora de la noche, con 7 estatuillas.

Pero ¿qué hace diferente una gala de la otra? Un año más, uno de los momentos más esperados de la velada fue la red carpet.

oscars 2014 alfombra roja paseo de gracia2 And the Oscar goes to...

Espectaculares vestidos nude, como el que lució Portia De Generers de Naeem Khaan, estuvieron presenten en muchos momentos de la noche.

La gran protagonista de la gala, Cate Blanchett – ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su papel en Blue Jasmine (Woody Allen) – eligió un diseño nude de Armani Privé y joyas de Chopard.

Una de las actrices más queridas de Hollywood, Angelina Jolie, nos sorprendió no por su precioso vestido joya de Elie Saab, sino porque en esta ocasión no iba de negro. La actriz demostró que luce perfecta en cualquier color.

oscars 2014 alfombra roja paseo de gracia3 And the Oscar goes to...

Las dos grandes tendencias de la noche: el blanco y los tejidos joya. Calista Flockhart y Naomi Watts (de Calvin Klein Collection) acertaron luciendo ambas. Ambas muy minimal pero inmensamente bellas. Al igual que Kate Hudson, quien subió la temperatura de la red carpet un vestido de Atelier Versace.

oscars 2014 alfombra roja paseo de gracia4 And the Oscar goes to...

También vimos algunos elegantes modelos negros por parte de Anne Hathaway, de Gucci, con un vestido eléctrico que combina plateado y negro; Julia Roberts de Riccardo Tisci para Givenchy (otro fijo de la alfombra roja); y Emma Watson, belleza pura con su sencillo pero altamente sofisticado vestido negro y plata de Vera Wang.

oscars 2014 alfombra roja paseo de gracia1 And the Oscar goes to...

Nominada como Mejor Actriz Protagonista por “August”, Meryl Streep, volvió a desfilar su elegancia innata con un vestido firmado por Prabal Gurung que combinaba la pareja mejor avenida de la historia de la moda: el blanco y el negro.

Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por “12 Años de Esclavitud”, eligió un vestido azul “soft” de Prada para su gran noche.

Y en la misma línea, Penélope Cruz, que optó por el rosa “soft” de Giambattista Valli.

oscars 2014 alfombra roja paseo de gracia5 And the Oscar goes to...

El azuloscurocasinegro de Sarah Burton para Alexander McQueen que lució Sandra Bullock (nominada a Mejor Actriz por “Gravity”), el rojo pasión de Dior para Jennifer Lawrence (nominada a Mejor Actriz de Reparto por “La Gran Estafa Amerinaca”) y el verde botella de Pronovias para Louise Roe (presentadora de televisión), dieron un toque de color muy vivo a la noche.

oscars 2014 alfombra roja leonadro dicaprio matthew mcconaughey And the Oscar goes to...

Y no nos olvidamos del bando masculino. Leonardo Dicaprio (nominado a Mejor Actor Protagonista por “El Lobo de Wall Street”) optó por un elegante traje negro y pajarita. Pero la velada se la llevaron Matthew McConaughey (Mejor Actor Protagonista por “Dallas Buyers Club”) con chaqueta de smoking color crema y Jared Leto (Mejor Actor Secundario por “Dallas Buyers Club”) con chaqueta blanca y una divertida pajarita roja.

Pero, sin duda, la imagen de la noche la protagonizó el selfie de Ellen DeGeneres junto a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Channing Tatum, Angelina Jolie y Brad Pitt.

La presentadora estrella de estos premios bajó del escenario, se hizo la fotografía y la subió a su cuenta de twitter. Y en menos de una hora ya había superado el millón de retuits. De hecho, ya se ha convertido en el tuit más compartido de la historia.

oscars 2014 alfombra roja paseo de gracia6 And the Oscar goes to...

Categoría: Cultura | 3 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  Angelina Jolie, brad pitt, Bradley Cooper, Channing Tatum, cine, Ellen DeGeneres, hollywood, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep, oscars,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.