R t V f F I
kelly-lee-owens-paseo-de-gracia-2 primavera-casa-teva-paseo-de-gracia

Primavera Sound se quiere colar en tu casa

Con el anuncio del nuevo ciclo Primavera a Casa Teva, el longevo festival barcelonés propone 5 conciertos en domicilios particulares. Actuarán Kelly Lee Owens, Operators o The Wedding Present.

Categoría: Cultura | 25 mayo, 2017
Redacción

kelly lee owens paseo de gracia 2 Primavera Sound se quiere colar en tu casa

En los barrios. En los bares. En el parque. En la ciudad. En Porto. En Madrid. El festival Primavera Sound, desde que arrancó en 2001, siempre ha tenido la inquietud de expandirse, no solo en su propio recinto, sino a lo largo y ancho de toda Barcelona y otras poblaciones. No por esperado hasta cierto punto, deja de resultar sorprendente que el evento musical barcelonés haya decidido colarse en las casas de sus asistentes. Literalmente.

Desde el 31 de mayo y hasta el 4 de junio, a razón de una actuación por jornada, Primavera Sound propone, en colaboración con adidas Originals (que un año más contará con un escenario en el recinto del festival en el Parc del Fòrum) y con el apoyo de Sofar Sounds Barcelona una nueva ramificación de su programa Primavera a la Ciutat, el flamante Primavera a Casa Teva. En ciclo de conciertos llamará a las puertas de cinco viviendas particulares para ofrecer shows en directo de algunos grupos que forman parte de la programación principal del festival.

De abrir el ciclo se encargará el británico Romare, una de las nuevas sensaciones de la electrónica de club, con una sesión en petit comité el miércoles 31 de mayo en una terraza de una casa del Born. Le seguirá Kelly Lee Owens, una productora galesa de electrónica experimental y vanguardista que acaba de sacar al mercado un aplaudido álbum de debut homónimo. Su show, de magnetismo sintético, tendrá lugar en un edificio del Raval el jueves 1 de junio.

En una línea también electrónica, pero más encuadrada en el pop sintético de herencia ochentera, están los canadienses Operators, liderados por Dan Boeckner (Wolf Parade, Divine Fits, Handsome Furs). Su show tendrá lugar en una vivienda del Poblenou el 2 de junio. Un día después, y en otro edificio del mismo barrio, actuarán las leyendas del indie británico The Wedding Present. Rematará el ciclo en un domicilio de Sant Antoni el domingo 4 de junio los malienses Songhoy Blues y su punk / blues desértico apadrinado por Damon Albarn (Blur).

Para asistir como público a Primavera a Casa Teva basta con participar en un concurso online a través del siguiente formulario y ganar una entrada doble para una de las sesiones, que tendrán lugar cada día puntualmente a las 13h. Este viernes se contactará vía email a los afortunados y en la víspera de la actuación correspondiente se les comunicará por la misma vía la dirección exacta donde tendrá lugar.

Primavera Sound tiene lugar entre los días 1 y 3 de junio en el Parc del Fòrum. Las entradas de día y abono llevan agotadas desde hace semanas en todas su modalidades.

primavera casa teva paseo de gracia Primavera Sound se quiere colar en tu casa

Categoría: Cultura | 25 mayo, 2017
Redacción
Tags:  Adidas originals, kelly lee owens, operators, primavera sound, Sofar Sounds, the wedding present,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.