R t V f F I
Febrero
6
12:00
Inicio: 6 Febrero
Final: 7 Febrero
Palo Alto Market
Carrer dels Pellaires, 30
Barcelona 08019

paloaltofebr

Palo Alto Market “On the Road”

Una nueva edición de Palo Alto Market llega el primer fin de semana de febrero sobre ruedas.

Categoría: Cultura | 22 enero, 2016
Redacción

Regresa una edición más de Palo Alto Market, los días 6 y 7 de febrero, y en esta ocasión rinde homenaje a ‘On the Road’, un estilo de vida libre, independiente y auténtico que se ha convertido en leyenda. Esta edición reunirá autores, marcas y productos que recuperan actitudes, recreando estéticas y personalizan objetos que pertenecían a los héroes míticos de la carretera.

Alberto García Alix expondrá y firmará su último libro “Moto” el sábado y el domingo de 17h a 18h. El Solitario, un mito entre los constructores de motos custom, Fuel Motorcycles Gori de Palma, entre otros, traerán sus mejores creaciones. Aiquza presentará los sofisticados cascos de Hedon, las chaquetas técnicas de piel de Helstons o las radicales prendas de ropa de Fleurs de Bagne inspiradas en las cárceles francesas de los años 40.

También se presentará en primicia la nueva versión del modelo Scrambe 400 de Ducati y el Street twin de Triumph. Yamaha vendrá con su nueva marca de motos retro y ropa outdoor Faster Sons.

En la Black Room se descubre la próxima edición de SCRAM Africa, un recorrido sobre dos ruedas a través del desierto africano por los nostálgicos de las motos clásicas y de los road trips.

La banda sonora de esta edición mezclará ritmos de soul y funk con Susana Abellán & Friends y Miel Semé a la Aperol Spritz Club, el rockabilly de Anita O’Night & The Mercury Trio en la terraza Be Chic de Vichy Catalan y el exquisito concierto de las jóvenes Kinsale con su pop/folk irlandés a Los Meridatges de Torres.

Cristina Martín Pardo viajará con los más pequeños a “Exotic Plazas”. En este taller infantil, los niños y niñas construirán cuatro escenarios fantásticos con cartón que más tarde podrán recorrer con muñecos motorizados.

También se podrá disfrutar de la mejor comida de las carreteras de todo el mundo: cocina india, los tacos mexicanos, los nidos de patata, peixet frito mediterráneo, etc.

También habra diseño de objetos, accesorios vinage, y productos de autor y moda que llenarán el resto del Market.

Categoría: Cultura | 22 enero, 2016
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.