R t V f F I

Los Obama comparten playlist veraniega, y está Rosalía

Incluye a Sharon Van Etten, Beyoncé, SZA, Stevie Wonder y más.

Categoría: Cultura | 26 agosto, 2019
Redacción

barack obama paseo de gracia Los Obama comparten playlist veraniega, y está Rosalía

De todos es sabido que Barack Obama cuenta con un gusto musical al que no nos tienen acostumbrados grandes dirigentes como él. El que fuera presidente de los Estados Unidos guarda una gran amistad con gente como Kanye West, Beyoncé y Jay Z, invitó a la barbacoa del Día de la Independencia a Kendrick Lamar para que interpretase varios temas en petit comité, ha cantando junto a Willie Nelson y es adicto a crear playlists, más o menos como cualquier humano.

Durante este fin de semana, el ex presidente ha compartido en sus perfiles sociales una lista de reproducción con algunas de las canciones que ha escuchado este verano junto con su esposa, Michelle Obama. “Hay algunas novedades, otras antiguas, algunas rápidas, otras lentas. Espero que lo disfrutéis”. Son, en total, 44 canciones y se incluye, sorpresa, una de Rosalía, concretamente, Con Altura, junto con J Balvin. Cabe señalar que no es la primera vez que incluyen a un artista español entre sus favoritos, pues en 2015 ya apareció La Mala Rodríguez con su Tengo un trato.

La playlist arranca con el ultrahit veraniego de Drake y Rihanna Too Good y termina con uno de los hits más icónicos de A Tribe Called Quest. Por el camino hay un poco de indie a cargo de Sharon Van Etten, Maggie Rogers o The Black Keys, urban de todos los palos servido por SZA, 2 Chainz, GoldLink o Lizzo, clásicos de toda la vida de artistas como Steely Dan, Terence Trent D’Arby, Lauryn Hill o Stevie Wonder y, por supuesto, generosas reivindicaciones de sus grandes amigos Beyoncé y Jay-Z.

Puedes escuchar la playlist de Spotify abajo. No en vano, los Obama son grandes amigos de Daniel Ek, director y cofundador de la plataforma de streaming. Desde el pasado junio, de hecho, el matrimonio Obama está en nómina para producir y poner voz a podcasts.

 

 

Categoría: Cultura | 26 agosto, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.