R t V f F I
LVMH-prize-finalistas-atto-julien-dossena-desfile-primavera-verano-2014 LVMH-prize-finalistas-meadham-kirchhoff-desfile-primavera-verano-2014 LVMH-prize-finalistas-simone-rocha-desfile-primavera-verano-2014 LVMH-prize-finalistas-SUNO-desfile-primavera-verano-2014

LVMH Prize, los finalistas

Simone Rocha, Meadham Kirchhoff, Suno o Julien Dossena son algunos de los 30 jóvenes talentos del diseño seleccionados entre más de 1200 propuestas.

Categoría: Shopping | 19 febrero, 2014
Redacción

Lagerfeld, Jacobs, Ghesquière, Tisci y Simons ya ha deliverado sobre quién debe reinar en las generaciones venideras de la moda.

El LVMH Prize ya tiene sus 30 jóvenes diseñadores, seleccionados entre 1221 solicitudes presentadas. Los finalistas competirán por un premio de 300.000 euros y un año de “coaching” en el grupo de lujo.

Los talentos seleccionados (procedentes de India, China, Rusia, Canadá, Portugal, Israel, Nigeria, Haití, Corea, Ucrania, Bélgica, Italia, Holanda, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) se reunirán el próximo 26 de febrero en París para conocer a los 40 profesionales del sector que elegirán los 10 mejores antes de la final, que tendrá lugar en mayo.

Entre los finalistas, encontramos algunos nombres que ya han empezado a sonar dentro del sector.

Algunos trabajan la moda masculina y la femenina como Honest By, el colectivo amberino liderado por Bruno Pieters o el australiano Yang Li. Cabe subrayar la presencia de Minju Kim, diplomada por la Academia de Amberes y finalista del premio H&M 2013. Asimismo, destacan dos diseñadores procedentes de Lagos (Nigeria): Maki Oh y Orange Culture.

De la capital francesa solo han quedado seleccionados tres diseñadores: Atto, una marca joven liderada por el director artístico de Paco Rabanne, Julien Dossena, Tillmann Lauterbach y Jacquemus. El neoyorkino de Creatures of the Wind y Suno (ambos cuenta con el apoyo de la CFDA) así como Hood by Air están presentes en la lista, además de otros diseñadores presentes en la London Fashion Week: Simone Rocha, Thomas Tait, J. JS Lee y el dúo de creadores Meadham Kirchoff, Marques’Almeida y Ostwald Helgason.

Categoría: Shopping | 19 febrero, 2014
Redacción
Tags:  diseño, Julien Dossena, Louis Vuitton, lujo, LVMH, Meadham Kirchhoff, Simone Rocha, Suno,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.