Majestic Fashion Tea
Nandu Jubany se ha inspirado en las firmas de lujo de Paseo de Gracia para diseñar cinco éclairs que endulzarán las tardes del Hotel Majestic.

Una tarde sales a andar por Paseo de Gracia, la avenida más lujosa de Barcelona. Turistas y locales suben y bajan por el paseo con bolsas y cámaras generando un tráfico frenético que se suma al de los vehículos. Cuando llegas a la mitad del paseo llega el momento de hacer un descanso. Necesitas refugiarte en algún oasis de tranquilidad para romper con el ambiente caótico del centro y buscas un espacio diferente y sofisticado.

El lujoso Hotel Majestic de Barcelona ha incorporado a su oferta gastronómica una nueva propuesta para disfrutar de una tarde dulce y relajada: el Majestic Fashion Tea, una merienda compuesta por cinco éclairs diseñador por el chef del hotel, Nandu Jubany.

El éclair es un pastel clásico de la repostería francesa elaborado con una base de pasta de choux, una masa ligera con leche, huevos, harina y mantequilla, ideal para rellenar. Lo que ha logrado Nandu Jubany ha sido vincular este dulce con las firmas del Paseo y se ha inspirado en cinco de ellas para elaborar los éclairs más elegantes y sofisticados.

El de Rosa Clará, adornado con peladillas blancas, tiene un toque de albaricoque; el Perugia de Brunelo Cucinelli es un mousse de vainilla y haba tonka; el Sweetie de Jimmy Choo está inspirado en la colección Sweetie de la firma y es un cremoso de gianduja y avellana; el Fiamma de Salvatore Ferragamo es un mousse de coco con pomelo inspirado en el bolso Fiamma homenaje a la hija desaparecida del diseñador; y el Pasión Romana de Bulgari es una crema de frutos rojos. Se trata de unos bocados dulces ideales para los amantes de la repostería y de la moda.

Entre las cuatro y las siete de la tarde en la cafetería del Hotel Majestic, el cliente puede elegir entre dos sabrosas propuestas: la primera incluye un éclair, una bebida caliente y un plumcake casero (16 euros) y la segunda añade un éclair vegetal y una copa de Champagne Ruinart (31 euros). Dos opciones muy tentadoras que permiten disfrutar de un ambiente de lujo.

Las tardes en el Hotel Majestic ya no volverán a ser lo mismo.

Gastronomia
 | 27 Febrero, 2015
Redacción: Maria Brú
Comenta
Artículos relacionados