R t V f F I
shopping

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.

Categoría: Shopping | 14 noviembre, 2018
Redacción

shopping Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La novena edición de The Shopping Night Barcelona está a la vuelta de la esquina. Se celebrará el próximo jueves 22 de noviembre, víspera del Black Friday, y pistoletazo de salida extraoficial de la campaña de Navidad, coincidiendo, además, con el encendido de luces navideñas. Como siempre, desde Passeig de Gràcia, que se llenará de actividades de la Avenida Diagonal hasta Gran Vía. Las tiendas del Passeig de Gràcia y calles adyacentes ofrecerán un avance de los descuentos especiales del Black Friday, decorara?n sus escaparates y propondrán gran variedad de actividades en su interior.

The Shopping Night Barcelona 2018 girara? en torno a cuatro ejes principales: compras, música, gastronomía y cultura. Las principales tiendas de moda -Tous, Santa Eulalia, Guess, Uno de 50, Mango, Oysho, Swarovski y Nike, entre otras- abrirán sus puertas en un horario especial que se prolongará hasta la media noche. Contarán con grandes descuentos y actividades paralelas como música en directo en el interior de las boutiques, servicio de peluquería, regalos y mucho más.

En lo que a música refiere, el evento contará con siete escenarios que ofrecerán un recorrido por la historia de la música moderna que va desde los años 20 hasta la actualidad: Música de cine, Cotton Club, The Fifties, Ritmos latinos, Guateque, La era del pop-rock y FORCE. Los shows corren a cargo de Beatriz Luengo, ganadora del Latin Grammy Americano, y Ms Nina, referente de la música trap y del reggaeton.

Los principales hoteles y restaurantes ofrecerán una ruta de platillos de inspiración navideña por 7€ (incluyendo una cerveza Estrella Damm) que se alargará hasta el domingo 25 de noviembre. Entre la oferta se incluye la anguila de Carme Ruscalleda (Mandarin Oriental) o el canelón de Nandu Jubany (Majestic Hotel & Spa Barcelona), entre otros. Además, la Shopping Night contará con una zona de foodtrucks para disfrutar del street food ma?s actual. Más de diez propuestas gastronómicas que se concentrara?n en el área de Passeig de Gràcia entre Gran Via y Casp

Otras actividades programadas son el mercado de vinilos, una exposición de las mi?ticas motos Harley Davidson, una muestra de coches clásicos o una exposición fotográfica del Rey del rock, Elvis Presley, el photocall TSNB 2018 en forma de bola nieve y la performance de un gran mural grafitti by Montana Colors.

Categoría: Shopping | 14 noviembre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.

Shopping / 3 enero, 2019

Palo Market Fest apuesta por las rebajas responsables

La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.