Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Un complemento más de los años 80 vuelve a estar en tendencia, la riñonera. Ese accesorio tan repudiado en los últimos años y etiquetado como algo pasado de moda e incluso sólo para turistas ahora vuelve a estar en tendencia. Una vez más el dicho de que todo lo pasado vuelve se cumple, y las riñoneras empiezan a tomar la calle más allá de ser el mejor complemento para festivales de música.
Como con muchas otras tendencias su auge no sería posible si diseñadores como Alessandro Michele al frente de Gucci, o firmas tan visionarias como Prada no hubieran rescatado este accesorio tan popular en los años 80 y principios de los 90.
Gucci f/w 2017 ready-to-wear
Aunque en temporadas anteriores algunas marcas como Chanel o Alexander Wang habían sacado en sus colecciones los llamados “belt bag“, cinturones con una pequeña bolsa incorporada, no ha sido hasta este año donde se ha recuperado la forma de la riñonera que todos recordamos, incluso en el desfile de Louis Vuitton se va un paso más allá, y los modelos la lleva cruzada por el pecho y no atada al rededor de la cintura.
Entre las it girls ya se ha convertido en un imprescindible. Kendall Jenner es una de las trendsetters que más se ha dejado ver con el accesorio del momento, apostando por una piñonera vintage de Louis Vuitton y un “belt bag” de Chanel. Aunque ha sido por las marcas de lujo que la piñonera vuelve a ser complemento de deseo, también hay otras marcas más accesibles como Michael Kors o Eastpak que han apostado por ofrecer su modelo a los clientes.
Ya sea para un look más arreglado o uno más sport, te dejamos a continuación algunas de las riñoneras más deseadas y también accesibles del mercado:
1. Michael Kors/ 2. Gucci/ 3. Prada/ 4. Zara/ 5. Chanel
Atrévete con la tendencia que libera los brazos y las manos.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.