Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La consultora Reputation Institute ha publicado el ranking anual que enumera las cien empresas con mejor reputación del mundo. El listado, elaborado a partir de entrevistas a consumidores y grupos de interés, valora la solidez financiera, la innovación, la calidad de los productos y servicios, y el liderazgo empresarial.
Sorprendentemente, hasta el número 93 no encontramos la primera y única empresa con sello español del ranking. Es el caso de Zara, que este año ha subido cuatro puestos.
En el lado opuesto de la lista encontramos a Google y Disney, que lideran tras desbancar del primer puesto a BMW. Rolex en el cuarto y Sony en el quinto. Completan el top ten: Canon, Apple, Daimler Lego, y Microsoft y Samsung (que comparten el décimo puesto).
Adidas y Nike son las firmas de moda mejor situadas, en las posiciones 14 y 20. Una vez más, haciéndose la competencia desde cerca. Les siguen muy de cerca L’Óreal y Giorgio Armani, que comparten el puesto 24, el gigante del lujo LVMH en el 37, y Hugo Boss, que entra por primera vez en la lista saltando hasta el puesto 56. El grupo de relojería Swatch se sitúa en el lugar 61; el grupo británico de distribución Marks&Spencer, en el 81, y Benetton, en el 86.
Viendo el movimiento que hay de un año para otro en el ranking de Reputation Institute es fácil entender los constantes movimientos de locales de Paseo de Gracia.
¿Adivinas cuántas de ellas las puedes encontrar en Paseo de Gracia? Este año, son una media docena de empresas que tienen establecimiento físico en la vía comercial y muchos otros están presentes de alguna manera u otra. ¿El año que viene? Ya veremos, porque el amor incondicional hacia una empresa no existe.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.