Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
En el verano de 1958, el gobierno americano inició su programa de exploración espacial con la creación de la agencia NASA. Ahora, 60 años después, el organismo quiere celebrar la efeméride con un reloj en edición (muy) limitada que han realizado en colaboración con el fabricante de relojes y compañía de diseño Anicorn. Ayer se puso a la venta al precio de 650 dólares y las 60 unidades disponibles se agotaron en un minuto.
La edición limitada está numerada y cuenta con una placa metálica única para esta colaboración. Además, el reloj mecánico viene con un revestimiento cerámico provisto por Cerakote, una correa textil blanca con un bordado de la insignia de la NASA, las coordenadas GPS del Centro Espacial Kennedy en Florida y una placa de garantía de metal.
“Durante seis décadas, la NASA ha liderado la exploración pacífica del espacio, haciendo descubrimientos sobre nuestro planeta, nuestro sistema solar y nuestro universo. En nuestro planeta, la investigación de la NASA ha hecho grandes avances en la aviación, ha ayudado a desarrollar una industria espacial comercial, a enriquecer nuestra economía, a crear empleos y a fortalecer la seguridad nacional. Fuera de los EEEU, sus asociaciones internacionales brillan como ejemplos de diplomacia. La exploración espacial ha reunido a personas de diversos orígenes que trabajan por el bien de toda la humanidad. El número de edición (No. 1-60) de cada uno de los relojes se marcará en el movimiento del reloj y también una placa de metal que es exclusiva de esta colaboración”, dicen sobre la efeméride y la colaboración.
Echa un vistazo a la web de Anicorn para otras creaciones alucinantes.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.