Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si te gusta ir a la moda, pero en cuestión de peinados no te gusta arriesgar, el top knot –o moño alto– es la tendencia ideal para cualquiera. Atrás queda la particular lucha entre llevar el pelo largo con ondas sufras perfectas, o una melana media como el popular lob (long-bob) que tanto se pedía en 2016.
El moño empezó a conquistar terreno frente a otros recogidos más sofisticados y elaborados en la temporada de premios. En la alfombra roja cada vez más se apostaba por los moños, altos con efecto mojado, otros más desenfadados e incluso algunos otorgando algunos centímetros de más.
Las famosas más imitadas han sido las primeras en atreverse a formalizar el recogido más simple, y el peinado que antes era reservado para bailarinas y para los momentos en el que el calor ya no te daba respiro se ha convertido en el recogido del momento.
Zara, gran captadora de tendencias, fue una de las primeras marcas en fijarse en el moño como nuevo must, y desde la pasada primavera sus modelos llevaban el pelo recogido en un moño alto pero a la vez atado con un pañuelo o goma que le aporta un toque más divertido. Tal es el fervor que ha adquirido el moño alto, que varias marcas se han lanzado a ofrecer accesorios para decorarlo, uno de los más utilizados el scrunchie tan popular en los 90. Pero no sólo triunfan las gomas estridentes, los moños se decoran con pequeñas incrustaciones, con los pañuelos más simples, y para los más fashionistas con los delicados Twilly de seda de Hermès.
Pero si de la calle los diseñadores y marcas encuentran la inspiración, en las pasarelas podemos ver las tendencias que marcarán la temporada y no hay duda que el recogido preferido para acompañar los diseños es el moño, tanto para ropa de calle como para ropa de baño.
Disfruta del verano más fresco que puedas recordar con el recogido de cabello más fácil y cómodo, y si aún necesitas otra razón para atreverte a recoger el cabello en lo alto de tu cabeza, décadas atrás la it girl por excelencia – Jane Birkin- ya lo lucía con orgullo.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.