Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
El reciente la apertura de Prada, el traslado de Louis Vuitton y Ermenegildo Zegna, y otras grandes inauguraciones como la de Hoss Intropia, Philipp Plein o Stella McCartney, han hecho que Christian Dior retome su apuesta por Barcelona. Con el ojo puesto en Paseo de Gracia.
La firma francesa, que forma parte del grupo de lujo LVMH, ya tiene presencia en Madrid con un establecimiento situado en Calle Ortega y Gasset, y ahora quiere encontrar la mejor ubicación posible en Barcelona.
En los últimos 20 años, la capital catalana ha aumentado exponencialmente el número de turistas que la visitan, superando la sorprendente cifra de 6 millones y medio de viajeros el año pasado. Estas cifras son un gran reclamo para la industria del lujo, que ven en ellos un gran potencial. Además, Paseo de Gracia es la tercera calle más cara del país, encarecida un 2,4% este último año.
Por su parte, Christian Dior (que sigue peleando en los tribunales con Galliano por su supuesto despido improcedente mientras Raf Simons ha tomado las riendas del diseño) no descarta la posibilidad de desplazarse a alguno de los locales que LVMH ya tiene alquilados.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.