Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Nadie duda de que la vía catalana de éste 11 de Septiembre del 2014 será un gran éxito. Se esperan a más de medio millón de asistentes según la ANC, que llenarán las calles de Barcelona formando una gran V. Si todavía no te has inscrito, o quieres ir por tu cuenta, aquí tienes toda la info.
El “sentiment” moviliza nuestro pueblo y mientras llega el esperado día de la consulta para muchos, otros aprovechan el camino en vía de un gran negocio. Como nos gusta ir de shopping, nos hemos dado un paseo por esos productos que deberíamos tener en cuenta para las jornadas tan importantes que se avecinan…
¡Feliz Diada!
Lo primero y más importante es disponer de dinero para gastar. Desde el siglo V, los diferentes territorios catalanes habían tenido moneda propia, como el Croat Barceloní o la Pugesa de Lleida. Quince siglos después se han diseñado los nuevos “Euros Catalanes“ en previsión de lo que pueda pasar. Por ahora, los comercios no son lo suficiente independentistas como para aceptarlos. ¿Será que algunos pecan de previsores?
Procuremos mantener los pies en el suelo. El producto catalán no tiene porqué estar reñido con la moda.
Si eliges traje, ésta es la corbata.
Hay que prepararse para todo, ya sea para resguardarse de la lluvia o del sol, este fin de semana nuestro paraguas sólo podrá ser rojo, amarillo o azul.
Como si de una jornada electoral se tratara, el próximo 11 de septiembre por la noche (pase lo que pase) todos tendremos algo que celebrar. Hoy no importa el vino, sólo la etiqueta.
Encontrar el complemento perfecto es básico para los postres. Si Miley Cyrus hubiera encontrado el Sostencat antes de la fiesta de Alexander Wang, la noche habría ido de otra manera.
Si con el sostencat no ha habido bastante, quizás unas gotas de Canigó, pueden dar el empujón final. Dicen que fue la fragancia que inspiró a Jacint Verdaguer en 1886.
Un regalo para toda la vida.
Las tonalidades amarillas y rojas serán perfectas para no relajarse tras la intensa jornada.
Esperemos que la fiesta no termine ahí… Nos queda todo un puente por delante para olvidarnos del móvil y dar rienda suelta a nuestra pasión. La semana que viene ya veremos qué pasa.
Si todo esto no ha funcionado y has de volver para casa, recuerda: si bebes, no conduzcas…
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.