Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Los amantes del fitness saben lo importante que es tener unos buenos auriculares como el accesorio indispensable para un entrenamiento de éxito. Porque al final, hacer ejercicio sin música no es lo mismo. Y Samsung lo sabe, y por eso que ha presentado una nueva gama de dispositivos disponibles a finales de 2016: Gear IconX con los que poder escuchar música y además obtener feedback de los movimientos y ejercicios, así como poder coger llamadas sin estar conectado a ningún tipo de cable.
A primera vista, puede parecer que son unos auriculares normales, pero Samsung los ha reinventado para conseguir un diseño ergonómico, disponible en tres tamaños, que maximiza el confort.
Con una capacidad de 4GB de almacenamiento interno, se pueden reproducir hasta 1000 canciones, los usuarios pueden disfrutar de escuchar música de manera totalmente libre y fácilmente controlable con una interfaz fácil de usar. Reproduce, para la música o ajusta el volumen con unos toques, o cambia de canción simplemente deslizando los auriculares el Gear IconX. Los auriculares proporcionan datos como la frecuencia cardíaca, la distancia, la velocidad, la duración y las calorías quemadas a través de la guía de voz.
Para esos que siempre estéis de arriba para abajo, la funda donde se guardan los auriculares también se convierte en un batería que se inicia automáticamente cuando se introducen los auriculares. Además, si estás entrenando en zonas en las que necesites ser más consciente de tu entorno, el Gear IconX apoya el modo de sonido ambiental para tu seguridad.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.