Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Uno de los productos que más fama ha cogido en los últimos años ha sido el champú en seco, lo que muchos descubrieron como el truco que los peluqueros de las estrellas de Hollywood utilizan para peinados espectaculares – aplicando polvos de talco sobre la raíz y dejando que estos absorban el exceso de grasa – se ha convertido hoy en día en uno de los productos estrella.
Cuando se habla de champú en seco no hay que pensar que este pueda ser un substituto de lavarse el pelo, es simplemente el complemento ideal entre lavados sobre todo para los cuero cabelludos que se engrasan demasiado rápido, además de un producto que aporta volumen y más fijación para conseguir recogidos perfectos sin temer que se pueda ir resbalando el pelo o deshaciendo el recogido.
En el mercado hay infinidad de marcas que ofrecen su versión de champú en seco, aunque uno de los contras que tienen muchos es que el producto solo sale de color blanco, y o tienes el pelo muy rubio o te costará mucho deshacerte del residuo blanco. Es por eso que los mejores resultados se consiguen cuando el champú tiene un tono parecido al de tu color:
Por un lado están los champús en seco de Batiste, marca especializada en este producto y que además tiene un champú en seco para cada necesidad:
Para pelo claro, pelo castaño, morenas y para pelirrojas, realmente se adaptan a todos los tonos de pelo. Lo mejor es que cuando te lo aplicas no se te queda el pelo ni blanquecino ni mate. Un consejo a la hora de aplicarse el producto es dejarlo reposar durante 3 minutos y luego peinar o sacudir con las manos para que el residuo del producto desaparezca.
Otra de las marcas que también apuesta por champú en seco con color es Moroccanoil, la marca que se popularizó por el aceite de argán, que viene pisando fuerte con el lanzamiento de su nuevo producto:
Moroccanoil presenta un champú en seco en dos tonos uno para rubias y otro para morenas, aunque el secreto de solo ofrecer dos tonos está en el tono del polvo. Para los cabellos claros el color del champú es morado lo que ayuda a neutralizar los rubios anaranjados, y para las morenas es un color anaranjado que según más cantidad aplicas más intensidad coge el color. Además, el Champú en Seco está compuesto de agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.