R t V f F I
Diciembre
1
08:00
Inicio: 1 Diciembre
Final: 2 Diciembre
Palo Alto
Carrer dels Pellaires, 30,
Barcelona 08019

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

"4 anys anant de cool" es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Categoría: Shopping | 15 noviembre, 2018
Redacción

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras que Palo Market Fest ha elegido para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre. Durante estos cuatro años, el mercado que se celebra en Palo Alto, se ha consolidado como una plataforma imprescindible para que muchos profesionales emergentes, nuevos creadores y artistas puedan dar salida a sus proyectos. Más de 2500 iniciativas emergentes y 1000 artistas contratados han promocionado con éxito sus iniciativas en las 47 ediciones celebradas.

En esta edición de diciembre, son muchos los creadores que presentan sus proyectos. Como Tres ases experimentan con diferentes campos de las artes gráficas; fotografía, serigrafía, dibujo y demás procesos artesanales de impresión. O las travelbags de Arkasa de piel de ciervo y vacuno hechos a mano íntegramente. Mochilas y bolsas de piel de alta calidad y muy resistentes para la gente viajera. Una colección de baja tirada debido a que su elaboración es artesanal íntegramente.

En la próxima edición, Valorange te trae las naranjas del árbol a tu mesa, para disfrutar del verdadero sabor de las naranjas naturales a un precio asequible. La Familia Valero, con el abuelo Porfirio al frente, cambió poco a poco los campos de cereal y las pequeñas huertas junto al río Turia por los frutales y los naranjos. Y Una Pizza Foodtruck lo forman un grupo de italianos que viven en Barcelona y que se dedican desde hace muchos años a elaborar la pizza tradicional italiana en el horno de leña, con masa fina hecha a mano e ingredientes frescos y locales.

Para celebrar el aniversario, el escenario Aperol Spritz Club se llenará con una de las voces más potentes del panorama soul del momento: Clarence Bekker. Hay tipos que sólo necesitan un par de buenos acordes, una voz con personalidad y una historia que contar para llegarnos al alma en cuestión de segundos. El escenario Viña Esmeralda contará con la jovencísima Cristina Len, una cantante barcelonesa, de tan solo 19 años, influenciada desde bien pequeña por las grandes divas del jazz y las voces más actuales, como Jessie J, Amy Winehouse o Jorja Smith, mientras mueve entre diversos estilos musicales como el RnB, el pop, y el neo soul.

Categoría: Shopping | 15 noviembre, 2018
Redacción
Tags: 
Junio
13
Cultura

Atic22 recupera “Si tinguéssim més coca et demostraria com t’estimo”

Una inusual y agria comedia romántica ambientada en la víspera de San Juan.

Junio
20
Cultura

120 años (o casi) de Documenta

Triple conmemoración de una de las librerías más queridas de la ciudad.

Junio
8
Cultura

El festival popular nipón Matsuri toma la Barceloneta este fin de semana

Con actividades tradicionales de danza, gastronomía, música y talleres infantiles.

Junio
6
Gastronomia

Vuelve Tast a la Rambla, la gran fiesta de la gastronomía barcelonesa

Contará con más de 40 chefs participantes de la ciudad.