¡Gracias, gracias, gracias, Rebajas!
Sí, tres veces gracias. Porque si de bien nacidos es ser agradecidos, tenemos tres razones para serlo con las Rebajas.
Colaboradores número dos. Editorial y dirección de arte. Pasión Después de un largo in pass con fiestas de guardar y demás quehaceres navideños, nos disponemos a enseñaros orgullosos el que es nuestro segundo número. Pese a no estar previsto, hemos querido titularlo pasión, pues es la que nos han demostrado las personas que hemos conocido […]
Colaboradores número dos.
Editorial y dirección de arte. Pasión Después de un largo in pass con fiestas de guardar y demás quehaceres navideños, nos disponemos a enseñaros orgullosos el que es nuestro segundo número. Pese a no estar previsto, hemos querido titularlo pasión, pues es la que nos han demostrado las personas que hemos conocido estos meses. Todo empezó en la Pedrera, una tarde de noviembre… leer más
Fotografía. Vivir en la Pedrera “Entrar en el interior del universo de Gaudí y La Pedrera, me pedía a gritos volver a la esencia de mi trabajo personal para encarar este proyecto; y por eso decidí trabajar con mi Rolleiflex. La manera de mirar y de acercarme al espacio y a la Señora Carmen, desde un punto de vista más íntimo, tratando de captar las formas de la arquitectura, y la calidez de todas las vivencias que hay dentro de la casa.Tantos años viendo La Pedrera por fuera, que me siento un afortunado de captar un poquito de lo que lleva dentro.”
Moda. Madame. Estas fotos reflejan una parte de su sensualidad. Ese lado más misterioso y ambiguo, entrando en el sustrato de lo oculto, el juego, la perversión exquisita, elegante y moderna. Estilismo: Crisitina Kapongo,
Moda. Barcelona Foulards. Aparte de crear sus propias colecciones, en esta ocasión nos presenta una colección de foulards de seda inspirada en la ciudad de Barcelona y diseñada en exclusiva para Gratacós.
Retratos. People. Aún no siendo vecino exactamente de Paseo de Gracia, nos acerca a los personajes que lo habitan. Tiene una extensa memoria ligada a la calle. Interminables paseos cuando todavía era un niño con el viejo Ron, un alocado setter irlandés, el último año de colegio en un instituto a un lado de la calle…
Ilustración. Maridajes. Una selección de maridajes para esas ocasiones en las que el paladar contagia el resto de los sentidos.
Paisaje. Rincones recónditos. Como ha vivido siempre en los alrededores de Paso de Gracia, Ingrid nos revela esos espacios que siempre habríamos querido conocer, lugares con encanto, historia y carácter barcelonés.
Ilustración. Retratos del equipo y colaboradores. Passeig de Gràcia es una ilusión, un viaje a Barcelona para estudiar otra vez en busca de nuevas aventuras, un proyecto interesante para empezar con buen pie.
Retail. Rebajas. Una reflexión sobre el maravilloso mundo de las rebajas, ¿o acaso no es maravilloso?
Lectura. Reality Bites. Una columna mensual que nos desvela una visión más cercana del paseo a través de las vivencias cotidianas de un personaje inquieto y muy vital. Diversión asegurada.
Humor gráfico. La Gracia. A Javi Royo lo que más le gusta de Passeig de Gràcia es que mientras bajan andando las Erasmus nórdicas desde Gràcia en dirección a la Plaza de Catalunya, las japonesas van subiendo en dirección contraria y a la altura de La Pedrera, mirando con vista de helicóptero de los Mossos d’Esquadra, todo es un fluir de cabelleras rubias y negras. Es como una partida a las damas.
Sí, tres veces gracias. Porque si de bien nacidos es ser agradecidos, tenemos tres razones para serlo con las Rebajas.
Barris, Rajoles, Trencadís y Balcons són los cuatro foulards diseñados por la artista Ona Boix
Bienvenido enero. Y es que diciembre, no es ni noviembre, ni enero, es diciembre. De esto me di cuenta años atrás y justo éste es uno de los grandes inconvenientes del Paseo: si puedes, en diciembre, lárgate.¿Por qué?
Este es un rincón para imaginar cómo desde sus balcones, debían admirar el Paseo de gracia del siglo XX, repleto de tranvías y bicicletas.
Una selección de ‘delights’ del Colmado Quilez para esas ocasiones en las que el paladar contagia el resto de los sentidos.