Colaboradores número cero
Fotografía. Passeig de Gràcia amb Aragó. Un cruce de caminos por el que pasan a diario miles de personas. El mismo en el que años atrás estuviera la primera estación que unía, en pos del progreso y el bienestar, las ciudades de Madrid y Barcelona. Una serie a color que retrata el ritmo que desde esa ya muy lejana revolución industrial ha compañado al hombre moderno.
Ha trabajado para clientes como Ágata Ruiz de la Prada o Antoni Miró. Fundador de RiD produccions y del proyecto The Furious Sessions, pero eso ya es otra historia de la que hablaremos más adelante…
Moda. Un Paseo en blanco y negro. Una mirada clásica, anónima, al estilo de Robert Doisneau y los primeros fotógrafos de principio de siglo en París. Y moderna, inspirándose en uno de los fotógrafos de moda, Peter Lindbergh y sus series de Nueva York o Berlín. Producción : Las Pablo. Estilismo : Mei Larrosa. Volitiv.com Maquillaje: Concha Rodríguez. Peluquería: Kim Grau. Modelo: Ana Neborac by Francina
Ilustración. Retratos del equipo y colaboradores. Passeig de Gràcia es una ilusión, un viaje a Barcelona para estudiar otra vez en busca de nuevas aventuras, un proyecto interesante para empezar con buen pie.
Ilustración. Gazpacho, la sopa fría por excelencia. Una oportunidad para descubrir la receta clásica de uno de los platos más solicitados en verano. Simple y muy saludable.
Humor gráfico. La Gracia. Lo que más le gusta de Passeig de Gràcia es que mientras bajan andando las Erasmus nórdicas desde Gràcia en dirección a la Plaza de Catalunya, las japonesas van subiendo en dirección contraria y a la altura de La Pedrera, mirando con vista de helicóptero de los Mossos d’Esquadra, todo es un fluir de cabelleras rubias y negras. Es como una partida a las damas.