G-Star toma el relevo de Ferrari en Paseo de Gracia
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
A principios de año, concretamente en el mes de febrero, Christian Dior anunció la inyección de 13 millones de euros en su filial española. Solamente nueve meses más tarde, la sociedad ha realizado una reducción de capital de una cifra similar: 12,73 millones.
Tal y como consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el capital resultante suscrito en la sociedad en España de la enseña francesa del grupo LVMH se sitúa en 438.078 euros, importe suficiente para tirar adelante su nueva tienda que pronto ocupará el lugar que dejó libre el grupo español de moda nupcial Pronovias.
Tras reactivar en 2013 la búsqueda de locales en Barcelona, Christian Dior decidió seguir los pasos de otras firmas de lujo como Louis Vuitton, Chanel o Gucci, y se instalará en el número 74 de Paseo de Gracia. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 350 metros cuadrados.
Actualmente, Christian Dior tiene dos tiendas en el mercado español, ubicadas en Madrid y en Puerto Banús, además de distribuir colecciones de prêt-à-porter y complementos a través de los grandes almacenes El Corte Inglés.
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Mientras Caramelo ultima su cierre en el número 13 de Paseo de Gracia, Oysho ya planea la apertura de una macrotienda de 600 metros cuadrados en su lugar.
La gran reforma urbanística de la Avenida Diagonal ampliará el boulevard del lujo barcelonés para captar a nuevos inversores nacionales e internacionales.
El grupo catalán ha transformado uno de sus establecimientos de la vía comercial para convertirlo en una tienda Rolex, firma que distribuye en Barcelona.