Los mejores restaurantes exóticos de Barcelona
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
La gastronomía es uno de los campos con más publicaciones en las redes sociales, principalmente en Instagram. Es por eso que Line ha diseñado Foodie, una app perfecta para todos aquellos que les gusta compartir lo que comen en sus perfiles y así, seducir a sus seguidores y por que no, darles un poco de envidia. Y es que los smartphones han creado una nueva generación de gourmets que no sólo disfrutan de su sabor, sino también de su aspecto y presentación.
Disponible para iPhone y Android, Foodie permite editar fotografías de alimentos gracias a los 24 filtros de imagen que se reparten en tipos de efecto con nombres muy curiosos como “Dulce”, “Barbacoa” o “Crujiente”. Estos han sido diseñados para hacer que cada plato parezca más atractivo y se clasifican según el alimento del que se trate (carne, postres, verduras, pasta). Además, mejora el ángulo de las fotos planas, usando el color de la pantalla para avisar al usuario cuando se encuentra paralela a la superficie de la mesa e indicando cuando tomar fotos cenitales más fácilmente.
Así mismo, la aplicación cuenta con un autodifuminado que reconoce la comida como la protagonista de la imagen desenfocando el resto de objetos. Flash, brillo, una opción para aclarar y oscurecer la fotografía son otras de las prestaciones disponibles.
Gracias a Foodie, no es necesario ir a un sitio caro para que los platos parezcan de lo más apetecibles. Es la herramienta perfecta para convertir una simple ensalada en un delicioso plato gourmet.
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Cinco restaurantes convertidos en el paraíso de las empanadillas orientales.
El mercadillo celebra su quinta edición este fin de semana en los jardines del TNC.
Panàtics ha publicado una lista con las mejores panaderías de España, y hay unas cuantas en la capital catalana.