Los mejores restaurantes exóticos de Barcelona
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Con el objetivo de acercarse a los orígenes del cacao y rescatar las variedades más exclusivas, el destino escogido esta vez ha sido Honduras. Concretamente en Río Seco, una pequeña comunidad en Santa Bárbara, se cultiva una variedad de cacao criollo, el Maya Rojo, con un potente sabor y amargor con sutiles toques a frutos rojos.
A partir de este excepcional cacao, y respetando sus cualidades a través del proceso de torrefacción suave “Light Roast”, Cacao Sampaka ha creado un chocolate sin mezclas, para disfrutar de todos sus matices. La tableta “Río Seco” es una nueva oportunidad para saborear las características únicas y distintivas de una variedad poco conocida.
Cacao Sampaka inició su colección “Cacaos de Leyenda” con “La Joya”, elaborada a partir de Cacao Criollo Blanco de Tabasco, México. Le siguió “Xoconusco”, a partir de Cacao Real Criollo de Chiapas. “Mahali” fue una apuesta por recuperar toda una rareza, el Cacao Criollo Africano. Ahora, con “Río Seco”, el espíritu de esta colección sigue presente: convertir las mejores variedades en chocolates llenos de pureza y autenticidad.
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Cinco restaurantes convertidos en el paraíso de las empanadillas orientales.
El mercadillo celebra su quinta edición este fin de semana en los jardines del TNC.
Panàtics ha publicado una lista con las mejores panaderías de España, y hay unas cuantas en la capital catalana.