R t V f F I

Zach Miko, el primer modelo de talla grande

La revolución de las tallas grandes da un paso más con Zach Miko, modelo masculino de talla grande que ha firmado con IMG Models.

Categoría: Cultura | 24 marzo, 2016
Redacción

En el último año la moda está viviendo muchos cambios, uno de ellos la reivindicación de modelos de todas las tallas, y cada vez es más usual ver a chicas ‘plus size’ protagonizar portadas y campañas de ropa, pero hasta el momento poco se había hablado de los hombres de talla grande, hasta ahora, cuando se ha anunciado que Zach Miko ha firmado con la agencia de modelos IMG Models – la misma que lleva a Gigi Hadid y Kate Moss – como modelo de talla grande.

Con esta nueva incorporación, la agencia de modelos ha creado una nueva categoría ‘Brawn’ con la que se quiere lanzar un mensaje positivo sobre el cuerpo, la fuerza física. Zach Miko que ya tiene experiencia como modelo por ser imagen de la línea de ropa para hombres de talla grande de Target, mide alrededor de 1’98 cm y tiene una ligera barriguita, según ha comentado, nunca pensó que podría firmar con una agencia de modelos como es IMG Models.


Según declaraciones al portal Buzzfeed, Miko ha explicado que se considera un hombre fornido, y que estando en el mundo de la moda se le pide que vista bien pero muchas veces tiene problemas para encontrar talla, algo que considera una derrota porque tampoco se considera un hombre con obesidad mórbida, pero cuando va a ciertas tiendas no encuentra nada de su talla. 

“No importa que talla, forma, edad o lo que tengas sea atractivo, deseable o válido… se nos ha dicho durante mucho tiempo que la belleza es una cosa, pero los tiempos están cambiando. Es una nueva conversación. La belleza está en todas las variedades” ha dicho Zach Miko.

Categoría: Cultura | 24 marzo, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.