R t V f F I

H&M Future Beats Festival traerá a Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido

El 28 de julio en Poble Espanyol a un precio de chiste.

Categoría: Cultura | 9 julio, 2019
Redacción

Barcelona es un solar en verano, pero algo menos gracias a iniciativas como H&M Future Beats Festival, que por segundo año consecutivo traerá su apuesta por el talento emergente al Poble Espanyol. La cita será el 28 de julio con cuatro nombres bien apetecibles que destacan por su presencia femenina, su gusto por el pop más desacomplejado y su voluntad de exhibir el sonido del mañana.

Tras su paso por Operación Triunfo en 2017 y representar a España un año después en Eurovisión, Amaia es ahora una de las artistas de El Segell del Primavera. La navarra ya ha presentado un par de singles que demuestran que de triunfita no tiene nada. Antes de que llegue a las tiendas su primer disco y emprenda una gira masiva a partir del próximo otoño, la cita de H&M Future Beats Festival se antoja casi indispensable para verla por ¿última? vez desde las distancias cortas, antes de que el fenómeno la convierta en inalcanzable.

Algo más de recorrido tienen Hinds, unas amigas madrileñas que llevan los últimos cinco años sacudiendo la escena independiente con un garage rock fresco e insolente que ha captado la atención fuera de nuestras fronteras. En el festival vendrán a presentar su trabajo del año pasado, I Don’t Run, que viene a demostrar que lo suyo es mucho más que flor de un día. Como una demostración de los constantes puentes que se tienden entre universos aparentemente separados como el trap y el indie surge Cupido, proyecto que une al trap lord Pimp Flaco y el grupo Solo Astra. Son una de las apuestas más fuertes de El Segell, con una música que no deja de ser pop del de toda la vida, con una pátina romántica como nunca la has escuchado. Esta es tu boy band favorita.

Javiera Mena está lejos de ser una promesa, pero con cada nuevo disco que lanza parece como si lo estuviese encarando con la excitación y la vibración de la primera vez. La chilena es un torbellino electro-pop, con una puesta en escena que conquista. Este año ha estado, entre otros sitios, en Coachella. Está en su mejor momento y lo sabe. La oferta del festival la completan las sesiones de Airis Sirenis y DJ Coco, uno de los residentes más emblemáticos de la ciudad.

Como buen festival barcelonés, H&M Future Beats Festival contará con una buena selección de foodtrucks, photocall y más sorpresas por desvelar: una zona con distintas actividades que hacen referencia al verano, la música y la identidad visual. Abrirá sus puertas a las 18h, el primer concierto será a las 19h y cerrará sus puertas a la 1h, en un día donde talento musical emergente, moda, arte y sostenibilidad se dan la mano con la vista puesta al futuro.

Puedes hacerte con tus entradas en RedTKT al precio de ocho euros. La recaudación irá a las arcas de ACNUR para proyectos solidarios. 

Categoría: Cultura | 9 julio, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 17 julio, 2019

Sónar 2019, la ruta del sábado

Menú de hoy: Kelly Moran + Jesse Baez + Bad Bunny + Caterina Barbieri + Louie Vega & Honey Dijon.

Cultura / 16 julio, 2019

Serieliazados Fest 2019 detalla su programación

Dinamarca será el país invitado de la sexta edición del festival catódico.

Cultura / 16 julio, 2019

Ombra, el festival que conecta música analógica, historia y vanguardia

Trisomie 21, Psyche, Dive, Fasenuova y Years Of Denial, entre los primeros confirmados.

Cultura / 15 julio, 2019

Sónar 2019, la ruta del viernes

Menú de hoy: Jlin, Holly Herndon, Vince Staples, Lorenzo Senni, KÁRYYN y Daniel Avery.