R t V f F I
Marzo
3
08:00
Inicio: 3 Marzo
Final: 4 Marzo
Palo Alto Market
Carrer dels Pellaires, 30
Barcelona 08019

palo-alto-market-paseo

Palo Alto Market celebra el talento femenino en su próxima cita

El fin de semana del 3 y 4 de marzo tienes una nueva cita con la música, el diseño, la gastronomía y la artesanía contemporánea.

Categoría: Shopping | 8 febrero, 2018
Redacción

En su próxima edición Power of woman, Palo Alto Market quiere dar visibilidad a todas aquellas creadoras apasionadas que con su trabajo nos descubren una mirada distinta. Una edición que potencia y pone en valor el talento creativo de las mujeres en distintas disciplinas como la música, el diseño, la gastronomía y la artesanía contemporánea con propuestas artísticas de enorme calidad.

En el Aperol Spritz Club la joven cantante y compositora de Zimbabwe, Anita Zengeza, cuya música es una rica fusión de sonidos y colores inspirados en la música africana, latina, brasileña y el jazz. Un groove que te lleva de viaje por diferentes paisajes sonoros. The Black Barbies nos darán una descarga de música negra interpretada desde una perspectiva contemporánea muy personal. Junto a ellas, compartirán el escenario Aperol Spritz Gigi McFarlane con su potente directo en el que el flow del soul, el funk y el disco inundarán la sala y Suzanna, una de las grandes voces de la escena barcelonesa cuya voz es como un trueno que retumba en los espectadores y los hipnotiza para que no paren de bailar.

El escenario Viña Esmeralda acogerá dos proyectos musicales muy personales, especiales e incluso mágicos. Musgö, el alter ego de la artista Mar Gabarre, a la que no le hace falta nada más que su voz y un arpa para cautivar a los oyentes, y Nedra, el precioso proyecto de la pianista y cantante Marina Herlop, que interpreta piezas de la tradición clásica con voz lírica acompañada de guitarra eléctrica.

En el escenario Solán de Cabras se podrá disfrutar de dos proyectos muy diferentes: Side Chick, la nueva banda de Maïa Vidal, un trío de high voltage pop cuya química sonora es palpable al instante y cuyo sonido y su directo desprenden toda la purpurina de los 80 y la irreverencia de los 90. Y la jovencísima María José Llergo, cantaora de flamenco que desde pequeña se inició en el cante entre los olivos de Córdoba, una artista que se alimenta de la tradición y la interpreta de una forma personal y rebosante de pureza.

En esta edición, la descarga de talento femenino no sólo estará en los escenarios, en los diferentes espacios del Palo Alto Market los visitantes podrán encontrar productos y objetos como los calcetines de diseño de Pacific & Co, marca fundada por las jóvenes Lidia y Axia, que exportan su producto por todo el mundo. La bisutería y camisetas de WAISSO, la firma de Verónica, africana emprendedora que ha decidido basarse en Barcelona. Los bolsos vintage de grandes marcas de Mis Tesoros Vintage, cuya dueña, Mónica, emprendió este proyecto para compaginar su vida familiar con la laboral o Weenedle, un proyecto que produce y comercializa prendas de lana bajo la filosofía “hazo tú mismo” y que demuestra que nunca es tarde empezar una empresa. También estará presente La Central con una selección especial de libros con un hilo conductor común que será la conmemoración del día de la Mujer trabajadora. La selección reune títulos de literatura, ensayo ilustración y tendencias.

Para los paladares más exquisitos, los sabores originales y tradicionales de México de Corazón de Agave, los productos de Km.0 en forma de humus y canelones de espinacas de Gala, los extraordinarios bocadillos de Kaixito, los originales mochis tradicionales japoneses de Niji o los deliciosos pasteles artesanos de Petit Pastís, entre otros.

Categoría: Shopping | 8 febrero, 2018
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.