R t V f F I
Noviembre
19
12:00
Inicio: 19 Noviembre
Final: 24 Noviembre
Palau Robert
Paseo de Gracia 107
Barcelona 08008

aecc-asocacion-española-contra-el-cancer-catalunya-60-aniversario-palau-rober-paseo-de-gracia-1 aecc-asocacion-española-contra-el-cancer-catalunya-60-aniversario-palau-rober-paseo-de-gracia-2 aecc-asocacion-española-contra-el-cancer-catalunya-60-aniversario-palau-rober-paseo-de-gracia-3

Los grandes logros de la AECC-Catalunya

El Palau Robert acoge una exposición que revisa los 60 años de historia de la Asociación Española Contra el Cáncer-Catalunya.

Categoría: Cultura | 20 noviembre, 2013
Redacción

La AECC-Catalunya conmemora este año su 60 aniversario repasando los momentos más importantes de su historia con una exposición en el Palau Robert que se podrá visitar del 19 al 24 de noviembre.

“60 anys de vida, 1953-2013. aecc-Catalunya contra el càncer” presenta 12 fotografías que marcan los hechos más importantes que ha vivido la asociación, que lleva 60 años ayudando a superar el cáncer con la ayuda de sus más de 15.000 voluntarios y 147.000 socios que trabajan conjuntamente con las autoridades sanitarias e instituciones científicas. Todos juntos unidos bajo los principios de ayuda, unidad, transparencia, profesionalidad, independencia y dinamismo.

Al margen de la exposición, el próximo 21 de noviembre a las 19h, se celebrará una mesa redonda bajo el título “Passat, present i futur del càncer”, que contará con la presencia de los doctores Sánchez de Toledo, Albert Biete y Josep María Llovet, un representante del voluntariado de la AECC de Barcelona y un paciente oncológico.

Categoría: Cultura | 20 noviembre, 2013
Redacción
Tags:  aecc, aecc catalunya, aniversario, asociación española contra el cáncer, barcelona, catalunya, Exposición, Fotografías, història, Palau Robert, paseo de gracia, passeig de gracia, voluntariado, voluntarios,
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.