R t V f F I
Abril
7
08:00
Inicio: 7 Abril
Final: 8 Abril
Torre Amat
Carrer de la Duquessa d'Orleans, 9
Barcelona 08034

Vuelve Zoco BCN, shopping y gastronomía desde el palacete modernista de Torre Amat

Especial bañadores, degustación de quesos, desayunos de ensueño y mucho más en Sarrià.

Categoría: Shopping | 4 abril, 2018
Redacción

Arranca una nueva temporada de Zoco BCN, en el Palacete Modernista de Torre Amat en el barrio de Sarriá. Tanto en el interior como en el jardín, el mercadillo ofrecerá durante el fin de semana propuestas de shopping, glamour, pasarela (especial bañadores y novias), música, gastronomía y apoyo a causas solidarias.

Por lo que a moda se refiere, este market urbano contará con grandes firmas como Salama, Te tengo en el saco, Isabel la Madrid, B de Bellaco, Kidani, Cotton&you, Troncco, entre otras. También habrá opciones para los amantes de la artesanía: Espardenyes traveta enseñará in situ el procedimiento que siguen para la elaboración de sus “Espardenyes”.

Durante el sábado y el domingo, habrá pasarela con un especial bañadores de A dúo a las 17,30h y terminará con un especial novias a las 19,00h de la mano de los estilistas Carlos Moles y Jessica Llopis. Ambos vienen de The Room 304, que ha revolucionado el mundo del estilismo asentándose como estilistas de élite en Barcelona y reconocidos a nivel mundial.

En Zoco BCN podrás disfrutar de propuestas de desayunos, aperitivos y comida para todos los gustos. También degustación de quesos a cargo del prestigioso Formatges Montbrú,  procedentes de la comarca  del Moianès. Frescos, tiernos, semicurados, curados… sobre todo de cabra, pero también de búfala, de vaca y de oveja.

En esta edición, Zoco BCN apoyará a la Fundación Mitri, implicada con los más necesitados en diferentes lugares del mundo, con fantásticos trabajos de artesanía y a Karuna cuya misión es promover la formación de adultos, en concreto de las mujeres, para que puedan generar sus propios ingresos, la educación infantil y juvenil y la salud en el sentido más amplio del término en los países más desfavorecidos del Tercer Mundo.

 

Categoría: Shopping | 4 abril, 2018
Redacción
Tags: 
Mayo
4
Shopping

Palo Alto Market celebra una primavera latina

Una nueva edición para disfrutar las nuevas propuestas que nos trae la primavera al son de los mejores ritmos latinos.

Abril
27
Cultura

Barcelona acogerá nuevamente los ganadores de la World Press Photo

El 27 de abril se inaugura la exposición de Fundación Photographic Social Vision,

Septiembre
26
Cultura

Swab Barcelona 2019 presenta su duodécima edición

Cita ineludible del diseño donde coexisten galerías de prestigio y trayectoria con propuestas innovadoras.

Mayo
4
Cultura

Monumental Club cierra temporada con Los Fresones Rebeldes

Una cita con la nostalgia noventera el próximo 4 de mayo.