R t V f F I

“Women Only” by Karl Lagerfeld

El director creativo de Chanel vuelve a ponerse tras las cámaras para presentar "Chanel Métiers d'Art", la pre-colección otoño-invierno 2013-14 de la maison.

Categoría: Shopping | 24 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

Parece ser que Karl Lagerfeld le ha cogido gusto a esto de ponerse tras las cámaras. Hace unas semanas el káiser presentó el cortometraje “Once Upon a Time” y ahora nos sorprende con “Women Only”.

El director creativo de Chanel nos hace un adelanto de cómo será “Chanel Métiers d’Art”, nombre con el que se ha bautizado la pre-colección otoño-invierno 2013-2014 de la maison francesa.

“Women Only” reúne un elenco de modelos y amigas que asisten a un cine de París para ver un pase privado sólo apto para mujeres. Entre las mujeres que acuden a la cita de Lagerfeld, encontramos a su musa Cara Delevigne junto a Lindsey Wixson, Julia Nobis, Ashleigh Good, Ming Xi, Kati Nescher, Edie Campbell, Soo Joo, Stef van der Laan, Xiao Wen y Aymeline Valade. Todas ellas vestidas con prendas de la pre-colección otoñal de Chanel.

Un formato curioso de presentar las próximas propuestas de la firma.

Categoría: Shopping | 24 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Ashleigh Good, Aymeline Valade, Cara Delevigne, chanel @es, corto, director creativo, diseño, Edie Campbell, film @es, invierno, Julia Nobis, Karl Lagerfeld, Kati Nescher, Lindsey Wixson, Ming Xi, moda para mujer, nueva colección @es, otoño, paseo de gracia, passeig de gracia, pelicula, Soo Joo, Stef van der Laan, Xiao Wen,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 noviembre, 2018

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Shopping / 14 noviembre, 2018

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.

Shopping / 13 noviembre, 2018

Donuts abre una tienda pop up en Barcelona

Diagonal Mar cuenta desde la semana pasada con un pequeño local dedicado al donut por excelencia.

Shopping / 9 noviembre, 2018

Samsung detalla su primer smartphone plegable, el Infinity Flex Display

Su nuevo modelo, que llegará en 2019, cuenta con una pantalla de algo más de 18 centímetros que se puede doblar hasta caber en un bolsillo.