R t V f F I
mario-testino-and-Caroline-Winberg-for-wolford-1 mario-testino-and-Caroline-Winberg-for-wolford-2 mario-testino-and-Caroline-Winberg-for-wolford-3 mario-testino-and-Caroline-Winberg-for-wolford-4 mario-testino-and-Caroline-Winberg-for-wolford-5

Nueva colección Wolford vista por Mario Testino

La mirada del fotógrafo Mario Testino y la modelo Caroline Winberg han aportado una dosis extra de sensualidad a la colección otoño-invierno'15 de Wolford.

Categoría: Shopping | 28 julio, 2014
Redacción: Maria Brú

Wolford es la boutique de lencería y moda de baño que se acaba de instalar en Paseo de Gracia. La firma ofrece prendas sencillas y muy prácticas que toda mujer debería tener en su fondo de armario. O así era hasta llegó el fotógrafo Mario Testino y sus fabulosamente sensuales campañas fotográficas.

La mirada de Testino ha vuelto a aportar una dosis extra de sensualidad a través de las primeras imágenes que hemos podido ver de la nueva colección de Wilford.

Con esta nueva campaña, Mario Testino completa su primer año como fotógrafo de la firma de lencería. Una colaboración que empezó en Julio de 2014 y que ha logrado darle un giro a la firma ofreciendo una estética femenina, provocativa y sensual y a la vez con estilo y elegancia.

Con estas imágenes, concede a Wolford un nuevo espíritu, un extra de sensualiad, además de sacar lo mejor de la modelo sueca Caroline Winberg, ex de Mick Jagger, a la que ya hemos visto como imagen de varias campañas de moda de Valentino, Mango, Oscar de la Renta, Escada o Armani, entre otras.

El estilo clásico de la firma se refleja en esta colección Otoño-Invierno 2014/2015, con la mayoría de las prendas en negro, que envuelven la figura femenina como una segunda piel, mientras que enfatizan la belleza femenina. Podemos ver las primeras medias del mundo con costuras pegadas; el body, una pieza icónica que marca 65 años de Wolford; o seductora lencería transparente tallada en tul muy fino.

“Estamos realmente emocionados por nuestra colaboración con Mario Testino, un fotógrafo de moda tan reconocido internacionalmente. El nuevo lenguaje visual fortalecerá significativamente la presencia emocional de la firma Wolford, inspirando a nuestros clientes por todo el mundo”, dice Axel Dreher, portavoz del consejo de Wolford. Para Wolford, esta colaboración es un gran paso en el reenfoque estratégico de la compañía, partiendo de sus raíces y situando el énfasis de su producto en exclusivas medias, lencería, bodies y prendas selectas de ropa.

Vuelven los estilos clásicos e innovaciones top de lencería y bodies envuelven la figura femenina como una segunda piel.

 

Fotografías: Mario Testino para Wolford / Modelo: Caroline Winberg

Categoría: Shopping | 28 julio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018