Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Hay gadgets que en cuanto se inventan nos es imposible pensar cómo hemos sobrevivido sin ellos. La tostadora, por ejemplo. O el ipod. En la industria lo llaman “cambiadores de categoría”, pero yo prefiero llamarles inventos ‘doh’ en homenaje a Homer Simpson. Y el último gadget de la casa de “Coño, pero CLARO”, es el Wankband.
¿Que hace el wankband y porque es tan ingenioso? Atentos, porque es muy complicado. El wankband carga tu teléfono mientras te masturbas. Si, lo has leído bien. La pulsera usa tu propia energía kinetica para cargar una batería, a la que luego puedes enchufar tus diapositivos.
A ver. Ya existía un par de cargadores kineticos en el mercado: pero ninguno en forma de pulsera, y ninguno tan descaradamente guay. Y mientras somos un cuanto escépticos ante la afirmación de que usándolo puedes “salvar el medioambiente” (principalmente porque lo que ahorras en energía lo vas a gastar en kleenex), como idea es brillante.
Si esto no es más que una campaña viral cojonuda falta por ser probado. Pero si es verdad – y el hecho que en el video piden ‘beta testers’ apunta a que lo sea – merece un gran aplauso. Con un mano, claro.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.