R t V f F I
triciclos

Vuelven las tiendas abiertas en domingo

El 9 de octubre las tiendas de algunas de las zonas comerciales de Barcelona permanecerán abiertas

Categoría: Shopping | 6 octubre, 2016
Redacción

Tras el controvertido debate entre los comerciantes de Barcelona i el Ayuntamiento, finalmente, se redujeron de 10 a 5 los domingos de apertura comercial. Menos días pero un mejor horario comercial.  Los comerciantes de las zonas turísticas de Barcelona consiguieron acordar con el consistorio un retraso de apertura y de cierre de dos horas. Durante los Barcelona Shopping Days de este año, los establecimientos han podido mantener sus puertas abiertas de 12.00 a 20.00, a diferencia del 2015 en que solo podían hacerlo de 10.00 a 18.00. El acuerdo tiene una duración mínima de cuatro años pudiéndose ampliar los domingos comerciales.

El Ayuntamiento anunció en febrero que los comercios en zonas turísticas tendrían permiso para abrir los días 8,  15 y 22 de mayo y 2 y 9 de octubre. Después de 4 domingos de rodaje, Barcelona se enfrenta al último de los Shopping Days de este año. “Muchos establecimientos han decidido unirse a esta iniciativa libre ya que es muy positiva para el negocio. En consecuencia, las calles lucen más, llenas de gente paseando o aprovechando para hacer algunas compras”, afirman desde el programa Barcelona Shopping Line de Turisme de Barcelona. La propuesta está teniendo muy buena acogida tanto entre locales como  entre turistas.

Los Barcelona Shopping Days vuelven este sábado y domingo con sorteos y con su clásica food truck. Si quieres ganar una Polaroid o experiencias como un tratamiento en cabina en Kiehl’s, entre otros, solo tendrás que publicar un selfie con los triciclos que recorren el centro de Barcelona o una foto en el photocall ubicado en Plaza Universidad.

triciclos Vuelven las tiendas abiertas en domingo

Categoría: Shopping | 6 octubre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.

Shopping / 3 enero, 2019

Palo Market Fest apuesta por las rebajas responsables

La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.