Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Cuando creemos que debemos deshacernos de todas aquellas prendas que ya no son tendencia y que lo único que hacen es ocupar espacio necesario del armario para nuevas adquisiciones, estamos cometiendo un terrible error. Y es que si hay algo que la moda nos enseña cada temporada es que las tendencias se van reinventando hasta tal punto que nos acabamos poniendo ropa de cuando nuestra madre era joven y que por casualidad conserva. Es entonces, cuando te conviertes en la persona más feliz del mundo.
Después de incorporar el estilo de los noventa como las gargantillas choker, los pantalones de tiro alto y las gafas eye-cat, llegan las minifaldas vaqueras para salvarnos en esas mañanas de incertidumbre donde no nos llega la inspiración hasta 5 minutos antes de salir de casa. Es por eso que, después de ponértela, no te la querrás quitar gracias a su comodidad e infinidad de combinaciones posibles. Se reinventan en todas sus versiones: desgastadas, rotas, con parches, botones, abertura central y bordados de estilo romántico.
Aunque las hemos reinventado hasta en el ultimo detalle, las faldas con la silueta básica también están de moda, ya que menos es más. Las hay en tonos oscuros o más claritos y también desgastadas. En este caso, para marcar la diferencia, la propuesta de Vetements incorpora un pequeño corte en la parte central de la falda, una pieza ideal para llevarla con un crop top.
Vetemens/ Polo Ralph Lauren/ Levi’s
Y entonces llegaron los botones. Al estar en la parte central de la falda, se llevan toda la atención y le dan el carácter que el look necesita. La mejor manera de combinarla es con una blusa de color blanco de estilo romántico. Pero también se puede convertir en una prenda elegante si la combinas con una camisa blanca. Y la falda de Maje es para todas aquellas que los botones no son santo de su devoción. Sigue siendo vaquera pero incorpora unos volantes que dan más forma y movimiento al outfit.
Y para las más roqueras y que les gusta arriesgar en sus conjuntos, tenemos la mini con los famosos parches que ya han invadido casi todas las piezas. Pero si eres más de estilo romántico, la de Saint Laurent te va como anillo al dedo. Su pequeño bordado en color blanco al final de la falda, le da ese toque sofisticado que buscas para cenas donde reina la elegancia pero la informalidad a la vez.
Así que ya sabes, no tires ropa que ya no es tendencia, nunca se sabe cuando puede volver. ¡Guárdala o lo lamentarás toda la temporada!
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.