Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Una de las prendas más sensuales del armario de cualquier mujer ha pasado de estar escondida y solo reservada para los ojos de los más íntimos a ocupar el primer plano y desfilar a la vista de todos por la calle. Las camisas y vestidos lenceros han ganado adeptos combinados con el básico preferido, la camiseta blanca.
Seguro que este verano has visto a alguien luciendo una camiseta blanca y encima un vestido o camiseta de tirantes encima, una tendencia que ha pisado con fuerza y que va a seguir imponiéndose este otoño/invierno en los looks de noche y con camisas de manga larga.
Algunas de las firmas más influyentes en el mundo de la moda ya lo han ido avanzando en las pasarelas y es que colocar una camisa debajo de los “slip dress” de noche va a ser una de las tendencias más fuertes de este otoño/ invierno.
Por un lado encontramos los vestidos lenceros de satén ideales para combinar con camisas e incluso jerséis, el dúo perfecto para los días más frescos de otoño. No hace falta ceñirse a la camiseta blanca, puedes poner lo que quieras debajo de tu vestido.
Por otro lado podemos ver como se ha adaptado la tendencia a los estampados y colores más propios del otoño e invierno, combinado estampados propios de esta estación como el tartán o incluso el terciopelo – que se mantiene con fuerza un año más – combinados con un jersey o camisa de manga larga con cuello alto debajo.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.