Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La firma de moda de lujo Versace ha vuelto ha poner el ojo en Paseo de Gracia. Y esta vez lo ha hecho para quedarse.
La compañía italiana invertirá tres millones de euros para reiniciar su expansión por territorio español, tras cerrar en 2005 el único punto de venta que tenía en la capital catalana, ubicado en el 606 de la Avenida Diagonal, y el de Madrid, situado en Ortega y Gasset. Quedándose únicamente con la de Marbella y otros puntos de venta tipo outlet.
Versace abrirá a finales de año un establecimiento firma de la casa en el número 85 de Paseo de Gracia, local ocupado hasta la fecha por la compañía de seguros Adeslas, con una superficie comercial de 500 metros cuadrados.
La puesta en marcha de esta tienda costará tres millones de euros.
La empresa fundada por Gianni Versace en 1978, cerró el ejercicio del 2013 con una cifra de negocio de 500 millones de euros. Dados los buenos resultados de los últimos años, la firma lleva desde 2011 creciendo a nivel internacional y buscando nuevas oportunidades. Desde entonces, la marca de la medusa ha estado negociando el desembarco en distintos mercados, pero no ha sido hasta ahora, con la inyección de capital de Blackstone (empresa que recientemente ha comprado el 20% del capital de la compañía por 150 millones de euros), que ha formalizado su acuerdo para volver a operar en la capital catalana.
Versace Otoño/Invierno 2014
En las imágenes podemos ver la última campaña de la firma italiana que desprende poder, seducción, libertad y glamour. Espíritu Versace en todos los sentidos.
La campaña la realizaron el dúo de fotógrafos Mert & Marcus, bajo la dirección artística de Donatella Versace.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.