R t V f F I
Marzo
19
12:00
H&M
Paseo de Gracia, 9
Barcelona

greenpeace-detox-hm4 greenpeace-detox-hm5 greenpeace-detox-hm6 greenpeace-detox-hm7

Vanessa Paradis protagonista de la colección Conscious

H&M avanza en su compromiso con el medioambiente demostrando que las últimas tendencias son compatibles con los materiales Conscious.

Categoría: Shopping | 22 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

Un vestido playero amarillo limón, una utility jacket con cremallera, unos pantalones con estampado botánico… son algunas de las prendas que luce Vanessa Paradis como nuevo rostro de la colección Conscious de H&M. La actriz y cantante nos muestra algunas de las prendas que forman parte de un proyecto repleto de optimismo y colores primaverales.

H&M reivindica su compromiso estratégico a largo plazo para lograr un futuro más sostenible de la moda a través de la utilización de materiales Conscious. Esta nueva colección combinará el estilo romántico de los vestidos largos, con siluetas más deportivas y estampados tropicales. También habrá accesorios como sandalias de tacón atadas al tobillo. Todas las prendas están realizadas con materiales sostenibles como el algodón orgánico, el poliéster reciclado y el Tencel.

A partir del 19 de marzo la colección Conscious, tanto de mujer como de hombre y niño, estará disponible en la tienda de Paseo de Gracia número 9.

Coincidiendo con este lanzamiento, H&M pondrá en marcha la primera recogida de ropa usada a gran escala en sus tiendas. Todos los clientes podrán llevar las prendas (de cualquier marca) que ya no utilicen y recibirán un cupón descuento (con un límite de dos por cliente y día).

Categoría: Shopping | 22 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  colección conscious, detox, estampado primaveral, greenpeace, H&M, hm españa, materiales sostenibles, medioambiente, paseo de gracia, tendencias, vanessa paradis,
Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Mayo
4
Cultura

La infinidad del alfabeto

El proyecto “36 days of type” reúne a ilustradores, diseñadores y artistas gráficos para demostrar que una misma letra no tiene fin