R t V f F I
Marzo
19
12:00
H&M
Paseo de Gracia, 9
Barcelona

greenpeace-detox-hm4 greenpeace-detox-hm5 greenpeace-detox-hm6 greenpeace-detox-hm7

Vanessa Paradis protagonista de la colección Conscious

H&M avanza en su compromiso con el medioambiente demostrando que las últimas tendencias son compatibles con los materiales Conscious.

Categoría: Shopping | 22 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

Un vestido playero amarillo limón, una utility jacket con cremallera, unos pantalones con estampado botánico… son algunas de las prendas que luce Vanessa Paradis como nuevo rostro de la colección Conscious de H&M. La actriz y cantante nos muestra algunas de las prendas que forman parte de un proyecto repleto de optimismo y colores primaverales.

H&M reivindica su compromiso estratégico a largo plazo para lograr un futuro más sostenible de la moda a través de la utilización de materiales Conscious. Esta nueva colección combinará el estilo romántico de los vestidos largos, con siluetas más deportivas y estampados tropicales. También habrá accesorios como sandalias de tacón atadas al tobillo. Todas las prendas están realizadas con materiales sostenibles como el algodón orgánico, el poliéster reciclado y el Tencel.

A partir del 19 de marzo la colección Conscious, tanto de mujer como de hombre y niño, estará disponible en la tienda de Paseo de Gracia número 9.

Coincidiendo con este lanzamiento, H&M pondrá en marcha la primera recogida de ropa usada a gran escala en sus tiendas. Todos los clientes podrán llevar las prendas (de cualquier marca) que ya no utilicen y recibirán un cupón descuento (con un límite de dos por cliente y día).

Categoría: Shopping | 22 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  colección conscious, detox, estampado primaveral, greenpeace, H&M, hm españa, materiales sostenibles, medioambiente, paseo de gracia, tendencias, vanessa paradis,
Junio
22
Cultura

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público

Junio
24
Barcelona

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Agosto
11
Cultura

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.

Junio
28
Cultura

El nuevo show de Coco Comin rendirá tributo a la música soul

“Soul” tomará el Teatre Apolo los días 28, 29 y 30 de junio.